
El jugador esloveno, de 2,11 y con nacionalidad austríaca, tuvo un papel destacado con el Betis en la ACB en la temporada 2016-2017
22 jul 2021 . Actualizado a las 19:23 h.De acuerdo con la información publicada por la página especializada en baloncesto eurohoops.net, el Río Breogán está negociando el fichaje de Rasid Mahalbasic (Jesenice-Eslovenia, 1990). «Conocido por su capacidad para lograr triples-dobles, comenzó la temporada con el EWE Baskets, de la Bundesliga, y la terminó con el AS Mónaco. En la liga alemana promedió 11,5 puntos y 6,0 rebotes en 34 partidos, mientras que en los play-offs de la liga francesa disputó 4 encuentros con unos promedios de 8,5 puntos, 6,8 rebotes en 4 partidos con el conjunto monegasco», informa dicha web.
Rasid Mahalbasic, de 2,11 e internacional austríaco, ya conoce el campeonato español de su paso por el Real Betis en la temporada 2016-2017. Con la elástica verdiblanca disputó 22 partidos en la Liga ACB y presentó los siguientes promedios: 10,1 puntos, 6,6 rebotes y 12,8 créditos de valoración.
Junto al pívot esloveno, los otros jugadores con más posibilidades de recalar en el Breogán son Alexandre Chassang, Marcquise Reed, Dzanan Musa, Jordan Sakho y Strahinja Micovic.