El técnico del Breogán pide perdón a la afición por la imagen del equipo
02 nov 2024 . Actualizado a las 23:51 h.Veljko Mrsic, entrenador del Río Breogán, señaló tras la amplia derrota ante el Casademont Zaragoza (111-53) que se siente «avergonzado» por cómo jugó su equipo y pidió perdón a la afición. Mrsic, que comenzó la rueda de prensa posterior al encuentro recordando a las víctimas de la tragedia de Valencia, destacó que del partido se podía hablar más bien poco y apuntó que si bien el primer cuarto había estado igualado, su equipo recibió demasiados triples liberados de su rival y que a partir de ahí prácticamente no había existido. «El Casademont Zaragoza ha sido muy dominante en todo y nosotros, que somos un equipo nuevo, no hemos sabido reaccionar cuando las cosas no iban bien», explicó.
El técnico del Breogán señaló que en el descanso habían hablado determinadas cosas para corregir el rumbo, pero reconoció que «no hubo ninguna reacción en ningún momento» y subrayó que cuando un equipo juega como lo había hecho el suyo el responsable es el entrenador.
El preparador croata apuntó, además, que es la primera vez que sufren una derrota así, volvió a recordar que son un equipo nuevo y que habrá que ver cómo les afecta lo ocurrido en Zaragoza: «Veremos cómo va a ser la reacción». Igualmente ha recordado que todos los partidos que habían jugado hasta este habían sido igualados y que habían competido.