Luto en el fútbol vigués por la muerte de Míchel Cousido

LA VOZ VIGO

FUTBOL GALLEGO

GRAN PEÑA

Ligado durante muchos años al Gran Peña y al Sárdoma, el fallecimiento ha causado una gran conmoción

28 dic 2024 . Actualizado a las 14:17 h.

El fútbol vigués está de luto por la pérdida a los 56 años de Miguel Ángel, Míchel, Cousido, de la que informaba este viernes el Sárdoma, club cuyo equipo de veteranos había capitaneado. «Hoy es un día triste para todos los que formamos parte del Sárdoma Vigo C.F. ,nuestro capitán del equipo de veteranos ha partido. Trasmitir nuestro más sentido pésame y todo nuestro cariño a su familia y amigos», se podía leer en su perfil, cuya foto ahora es en blanco y negro y con un crespón en señal de luto.

Quienes lo conocían destacan que era «una persona especial, un amigo enorme» y que deja «un hueco tan grande como su compañerismo y entrega». Le describen como ejemplo dentro y fuera del campo, «siempre sonriendo»; «pedazo de persona que se nos ha ido», escribe otra persona que lo conoció.

Desde el Gran Peña, del que también fue jugador y capitán, expresan «sus más sinceras condolencias a su familia y amigos en este momento tan doloroso. En especial, a su hijo Pablo Cousido», que también vistió la camiseta del club de Lavadores. «Siempre lo recordaremos como el gran capitán, jugador y persona que fue, dejando una huella imborrable en todos los que tuvimos el privilegio de conocerlo», agregan.