Caamaño a Francisco Vázquez: «No tengo una vara de medir quién es socialista»
GALICIA
El ministro apela a un proyecto «que integre a todos» frente a los reproches del exregidor coruñés al actual PSOE
04 oct 2011 . Actualizado a las 09:48 h.«Todos hacemos falta». De este modo contestó el ministro de Justicia, Francisco Caamaño, a las declaraciones que el exalcalde de A Coruña, Francisco Vázquez, hizo en V Televisión. En ellas sostenía que el PSOE era «un partido con okupas, al que acceden personas que no coinciden con el proyecto de partido». Frente a ello, Caamaño señaló que no tiene una «vara de medir quién es o no es socialista» y que su voluntad pasa por un proyecto «que integre a todos».
Caamaño, que ayer daba en A Coruña una charla a escolares sobre la Constitución de 1812, apeló al trabajo realizado en sus últimos años: «Estoy muy orgulloso de haber estado ocho años al servicio del presidente del Gobierno. También, ya como ministro de Justicia, de haber llevado a cabo una serie de reformas estructurales».
Asimismo, apeló a la satisfacción de formar parte «junto a Miguel Cortizo, de las listas al Congreso de los Diputados con el apoyo de la unanimidad de todas las agrupaciones». Caamaño figura en el primer lugar de una lista ante la que Vázquez mostró su malestar. En una entrevista concedida a La Voz dijo: «Me entristece profundamente que por primera vez desde 1977 La Coruña no encabece la lista al Congreso».
«El PSOE tiene un problema tremendo, porque es un partido con okupas»
Francisco Vázquez
«Estoy orgulloso de haber estado ocho años al servicio del presidente»
Francisco Caamaño