
A partir de la segunda mitad de la semana que viene, predominarán los vientos de componente sur, por lo que las temperaturas serán más suaves
25 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.Después de varios días de temporal de lluvia, granizo, nieve y fuerte oleaje, parece que el tiempo no dará tregua y los chubascos intermitentes serán protagonistas durante prácticamente toda la semana: «No hay anticiclón a la vista», comentó este sábado Ana Lage, de MeteoGalicia, sobre la posibilidad de la entrada de las altas presiones en la comunidad.
Con este panorama, la inestabilidad se instala en Galicia durante unos cuantos días. Así, el panorama para las próximas jornadas será muy similar al de este sábado. Habrá chubascos intermitentes, que pueden ser de intensidad y más frecuentes cuanto más al norte, y se combinarán con la alternancia de nubes y claros. Las temperaturas máximas suben ligeramente.
A partir de la segunda mitad de la semana que viene, predominarán los vientos de componente sur, por lo que las temperaturas serán más suaves que estos días y habrá una alta probabilidad de lluvia.