Vota y opina: ¿Qué te parece la decisión de la Xunta de extender la prohibición del uso de móviles al recreo, comedor y actividades extraescolares?
GALICIA
![Recipiente para depositar los móviles en el IES Catabois.](https://img.lavdg.com/sc/kenVUnJcBZEHsQjF1JcfEZVWr3M=/480x/2022/10/07/00121665154562202992875/Foto/F06O2038.jpg)
El gobierno gallego ha decidido atajar de este modo el problema del uso de los dispositivos electrónicos en las clases
07 dic 2023 . Actualizado a las 15:18 h.La Xunta ha tomado finalmente una decisión sobre el alargado debate de los móviles en las aulas. Siguiendo el ejemplo de otras comunidades, ha dado un paso adelante abogando por la prohibición de los aparatos electrónicos en todos los ámbitos escolares, incluído el recreo. La medida entrará en vigor después de las vacaciones de Navidad. Por eso, queremos saber tu opinión. ¿Qué te parece esta medida?
También puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.