Besteiro despide el 2023 preparando un pollo para la cena de Fin de Año: «A min sempre me toca cociñar»
GALICIA
El candidato del PSdeG a los comicios del 18 de febrero demuestra su habilidad en la cocina en un vídeo compartido en las redes sociales del partido
31 dic 2023 . Actualizado a las 13:15 h.El candidato del PSdeG a la Xunta de Galicia, José Ramón Gómez Besteiro, ha despedido el año metido en la cocina, preparando una receta del cocinero y periodista David de Jorge, conocido como Robin Food. Se trata de un pollo marinado con un ingrediente sorpresa, unas onzas de chocolate negro, el único producto importado de fuera de Galicia. Por ejemplo, usa miel de Valadouro. «Todo o demais é noso», dice en un vídeo compartido por el partido en sus redes sociales.
«Quero homenaxear a todas e todos os que vos toca cociñar nas festas familiares, coma a de hoxe. A min sempre me toca», ha publicado Besteiro. «Grazas aos meus fillos por facer de reporteiros. Bo proveito, bo 2024!», concluye.
El propio Robin Food le ha contestado tras advertir cómo le quedaba el pollo: «Garrote crak! Y feliz año para todo pichichi!».
No es la primera vez que se puede ver a Besteiro metido entre fogones. Ya lo demostró en la entrevista electoral que le hizo La Voz de Galicia para los comicios de julio. Entonces dio cuenta de su habilidad con una empanada.