La modelo británica vuelve a ser elegida por los lectores de la revista Glamour
09 abr 2008 . Actualizado a las 20:14 h.La modelo británica Kate Moss ha vuelto a ser elegida como la mujer mejor vestida del mundo por los lectores de la revista «Glamour», que han designado a la cantante estadounidense Britney Spears como la peor vestida.
Moss, de 34 años, vuelve así al primer puesto de un ránking que encabezó durante tres años y del que fue desalojada en 2007 por la cantante australiana Kylie Minogue, que este año cae, en cambio, hasta la posición 19.
Además de la modelo británica, los lectores de la revista destacan la elegancia de las actrices Sienna Miller, Scarlett Johansson, Rachel Bilson y Jennifer Aniston, que ocupan junto con Moss las primeras posiciones de la lista, que «Glamour» publicará en su número de mayo.
La también actriz Jessica Alba experimenta la mayor subida en la lista de mujeres mejor vestidas, al escalar 23 posiciones y situarse en el octavo lugar, mientras que su colega Kate Hudson sufre la mayor caída, al perder 30 posiciones hasta el puesto 39.
La lista de diez mujeres peor vestidas la integran también Paris Hilton, Amy Winehouse, Naomi Campbell, Victoria Beckham y Beyonce.