Belén Esteban cumple su sueño

A.M.L.

GENTE

Tras varios meses de disgustos, polémicas con su vestido y muchos nervios, la ex de Jesulín se casó con su novio y amigo de la infancia Fran.

28 jun 2008 . Actualizado a las 15:10 h.

Belén Esteban ha cumplido su sueño. La ex de Jesulín de Ubrique y tertuliana de El programa de Ana Rosa de Telecinco se ha casado con su novio y amigo de la infancia Fran, en el Palacio de Negralejo en Madrid.

Acompañada de familiares, amigos y muchos compañeros de trabajo, la Esteban dio finalmente el sí quiero a su novio ayer por la tarde.

Después de varios meses de incertidumbre tras la negativa de varios diseñadores a crear el vestido de novia de Belén, la ex de Jesulín lució un traje palabra de honor confeccionado por El Corte Inglés, con un velo antiguo y un ramo de orquídeas blancas y rosas.

Al banquete asistieron en torno a los 450 invitados, entre los que se encontraban rostros famosos de la cadena para la que trabaja, como Ana Rosa Quintana, Bibiana Fernández o Rosa de Benito. También acudieron al evento algunos miembros de la familia Janeiro (en concreto dos primas de Jesulín) y su ex novio y ahora amigo Óscar Lozano.

Belén escogió entre sus testigos, además de familiares y amigos, a su jefa y protectora Ana Rosa Quintana o Raquel Morillas, ex concursante de Gran Hermano.

Tras la ceremonia, los recién casados salieron al jardín del restaurante para posar para los numerosos medios que estaban cubriendo la boda.

Varias cadenas de televisión contaron a los telespectadores todos y cada uno de los detalles del día más importante para la Esteban, desde la llegada de los invitados a la ermita donde tendría lugar el enlace, hasta lo que iba ocurriendo en el convite: que si Belén y Fran no cortaron la tarta con el sable y que la tarta nupcial fue servida directamente a los invitados, que los novios descartaron el vals en favor de algo más moderno para abrir la pista de baile, o que los detalles con los que los recién casados obsequiaron a los presentes fueron un abanico para ellas y un puro para ellos.