Orlando Bloom y Miranda Kerr esperan su primer hijo

EFE

GENTE

La modelo australiana que se casó con el actor en julio está embarazada de cuatro meses.

20 ago 2010 . Actualizado a las 22:33 h.

La modelo australiana Miranda Kerr ha confirmado a Vogue España que está embarazada de cuatro meses, lo que supone el primer retoño tanto para ella como para el actor británico Orlando Bloom, con quien contrajo matrimonio en julio. «Sí, estoy embarazada. De cuatro meses», explicaba Kerr, de 27 años, a la revista española, al hilo de las especulaciones por parte de la prensa rosa internacional.

Tras anunciar su compromiso en junio, la modelo se casó en julio con el actor de dos de las sagas más exitosas del cine reciente -El señor de los anillos y Piratas del Caribe-, después de tres años de noviazgo. Si todo va bien, la pareja tendrá su primer hijo en enero del 2011.

Pero mantener en secreto el estado de buena esperanza hasta el cuarto mes ha tenido sus inconvenientes. Así, recuerda que en los primeros días de embarazo, «cuando todavía era muy pronto para contarlo», lo pasó muy mal mientras estaba trabajando, explica a la revista Kerr, quien se ha hecho famosa como «ángel» de Victoria Secret.

Pero la modelo, que también es ocasional actriz, ve compatible la maternidad con su carrera sobre las pasarelas: «Siempre he tenido abierta la posibilidad de ser madre algún día y siempre he pensado que Orlando -de 33 años- sería un gran padre», asegura.

«Veo cómo modelos de la talla de Heidi Klum, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio lo han convertido (la maternidad) en una parte de sus vidas», apostilla.

Kerr ya había mostrado su intención de formar familia en el 2008 en una entrevista con la prensa americana: «Mi situación idílica sería vivir en una granja con energía solar, una hamaca y un huerto. Cuando todo esto se acabe, allí es donde estaré. Siempre he querido tener hijos y, sí, algún día sucederá».

En la entrevista para Vogue España, la modelo además desvela impresiones, aunque no detalles, sobre su enlace con Bloom, a quien conoció a través de un amigo.

«Nuestra boda fue exactamente tal y como la planeamos y resultó todo como estaba previsto, hasta el más mínimo detalle. Siempre intentamos que el enlace fuese un momento privado», por lo que no da más datos.