El marido de Belén Esteban reconoce que mantuvo una «relación» con otra mujer

Redacción digital

GENTE

Fran ha querido salir al paso de los rumores y acusaciones de infidelidades y ha enviado un comunicado a los medios de comunicación.

05 oct 2010 . Actualizado a las 13:57 h.

Fran Álvarez, todavía marido de Belén Esteban, ha decidido romper su silencio y enviar un comunicado a los medios de comunicación para explicar las acusaciones de supuestas infidelidades a su mujer. Según informa Telecinco, Fran reconoce que ha mantenido una «relación afectiva e íntima con Arancha Contreras» pero en un momento en que su mujer y él habían «dado por terminado» el matrimonio y judicialmente estaban «en proceso de separación». «Nunca he sido infiel a mi mujer» asegura el camarero que ha abandonado el domicilio familiar en Paracuellos del Jarama al que se había mudado con Belén y su hija Andrea hace poco menos de un mes.

Fran explica que esta relación con Arancha Contreras finalizó cuando «la mujer de la que estoy enamorado y yo, nos damos una segunda oportunidad».

El camarero reconoce que puede existir «mensajes dirigidos a Arancha Contreras» que puede crearle «expectativas de algo que realmente no existía». Estos mensajes equívocos fueron, dice Fran, «fruto de una difícil situación emocional y un intento de huir hacia adelante».

Asegura también en el comunicado que «respeta» y ha respetado siempre a su mujer Belén Esteban y que lamenta el «daño público y personal» que haya podido causar a todas las partes. A partir de ahora, Fran pide «respeto y comprensión».