La actriz ha roto la relación por los «horarios locos» del cantante canadiense y los «serios problemas de confianza en Justin»
15 nov 2012 . Actualizado a las 00:36 h.Justin Bieber y Selena Gomez han roto, según testimonios de varias fuentes anónimas a la revista US Weekly, una semana después de varios rumores que apuntaban a la separación de los ídolos adolescentes.
Las fuentes aseguran que fue la popular actriz adolescente la que decidió romper la pareja «teen» más popular del mundo porque, además de los «horarios locos» derivados de la gira del cantante canadiense, Selena tenía «serios problemas de confianza en Justin».
Las fuentes cercanas a Bieber apuntan, sin embargo, que la ruptura, que tuvo lugar en Halloween, podrían no significar el fin definitivo de la relación. «Es difícil saber cómo acabará», apuntan, «son jóvenes y todo cambia de un día para otro. Ahora rompen y, conociéndolos, mañana vuelven a estar juntos», aunque consideran que «quizás esta vez ella vaya más en serio». Y es que esta no es la primera vez que la pareja de adolescentes tienen graves problemas que conducen a una ruptura.
Los rumores sobre la ruptura comenzaron hace una semana, cuando el cantante subió a su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro, en la que el canadiense aparecía cabizbajo y que acompañaba con el comentario "Lingse", lo que en muchos foros sociales se asoció con el anagrama del término inglés "single" ("soltero"). Bieber, al ver la repercusión de su fotografía y su misterioso comentario, no tardó en eliminar la imagen de la red social.