John Travolta irá a juicio por acosar sexualmente al trabajador de un crucero

La Voz

GENTE

Travolta, entre Kirstie Alley y su mujer Kelly Preston.
Travolta, entre Kirstie Alley y su mujer Kelly Preston. MARIO ANZUONI

El actor fue denunciado por enseñar el pene y pedir un masaje al empleado

05 feb 2013 . Actualizado a las 23:17 h.

John Travolta está abocado a un acuerdo extrajudicial para evitar comparecer ante el juez para dar cuentas de un delito por acoso sexual. Un empleado de un crucero denunció al actor en el 2009, cuando ambos viajaban en el Royal Caribbean. Según la querella de Fabian Zanzi, que fue designado como asistente del actor durante el viaje, Travolta se habría desnudado en su habitación, mostrado su pene erecto y agarrado la mano de Zanzi para acercarse a él.

Un juzgado de California rechazó el arbitraje en la denuncia contra John Travolta, que pasará a un proceso judicial a no ser que el actor alcance un acuerdo previo para evitar el juicio. Los abogados de Travolta negaron siempre los hechos aunque reconocieron que el intérprete de películas como Fiebre del sábado noche y Pulp Fiction sí se encontraba en el crucero en esa fecha.

John Travolta afrontaba además otras dos denuncias por acoso sexual de sendos masajistas. Uno de los masajistas afirmaba que Travolta le tocó los genitales y se masturbó delante de él en un hotel de Atlanta. El otro asegura que el pasado 16 de enero, durante una cita para un masaje en el hotel Beverly Hills, en Los Ángeles, Travolta se desnudó frente a él y le tocó los genitales. Pocos días después, este último denunciante se retractaba.