Concha Velasco revela que le han detectado un linfoma

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Asegura, en una entrevista en «Hola!», que va a plantarle cara a la enfermedad con todas sus fuerzas

28 may 2014 . Actualizado a las 14:18 h.

Concha Velasco revela, en una emotiva entrevista en la revista Hola!, que le han detectado un linfoma. La popular actriz abre su corazón y explica cómo afronta esta nueva etapa de su vida. La artista confiesa que va a plantarle cara a la enfermedad con todas sus fuerzas y recuerda que, cuando el médico le dio la noticia, se derrumbó y se puso a llorar.

Tras este inicial ataque de angustia, Concha Velasco afronta con energía y positivismo la enfermedad. «Después de la quimio, me pondré un pañuelito en la cabeza y saldré, pero que me dejen también llorar un poquito». Concha Velasco cuenta también en esta entrevista en la revista Hola! que casi no se perdona haberse venido abajo en un primer momento.

La actriz, de 74 años, lleva tiempo con una salud delicada. En los últimos meses ha sido operada de apendicitis, de la vesícula y de una hernia. Como consecuencia de estas operaciones, Concha Velasco tuvo que cancelar su gira teatral con la obra «Hécuba». Además se vio obligada a abandonar el rodaje de la serie «Vive cantando» de Antena 3.

Concha Velasco inició su carrera a los quince años y se consagró profesionalmente en 1958 con la película «Las chicas de la Cruz Roja» junto a Tony Leblanc. Después vinieron decenas de películas y de obras teatrales así como diferentes trabajos en televisión. Entre 1977 y 2005 estuvo casada con el productor Paco Marsó.