El cocinero fue enterrado el pasado domingo en la intimidad
10 jun 2014 . Actualizado a las 21:42 h.La familia de Darío Barrio ha decidido restringir el funeral que se celebrará en memoria del cocinero madrileño el jueves en la parroquia Santo Domingo de la Calzada (Algete, Madrid) al círculo íntimo de parientes y amigos.
Aunque en principio se anunció un funeral abierto a todos quienes quisieran despedir a Barrio, que fue enterrado en la intimidad el pasado domingo, la familia ha decidido que sea «estrictamente privado», según un comunicado.
«Tanto sus familiares como sus amigos más cercanos agradecen enormemente las muestras de cariño recibidas en los últimos días, pero ruegan encarecidamente que se respete su deseo de celebrar esta despedida solo para el círculo más cercano», añade.
Darío Barrio murió el viernes a los 42 años mientras practicaba salto Base -una modalidad de paracaidismo- en el Festival Internacional El Yelmo en Segura de la Sierra (Jaén), al que acudió para homenajear a su amigo Álvaro Bultó, fallecido en 2013 en otro accidente.
Propietario del restaurante Dassa Bassa de Madrid, era conocido popularmente por su participación en programas televisivos como Todos contra el chef, Cocina de Barrio y Splash, famosos al agua.