«Este año no quiero juguetes. ¿Podrías hablar con los policías buenos y decirles que dejen a mamá volver a casa?», dice Zorro, uno de los hijos de Yuyee y Frank
12 dic 2014 . Actualizado a las 16:29 h.Ya son seis meses los que lleva Yuyee, la mujer Frank de la Jungla, en la cárcel. Durante todo este tiempo, ella no ha podido ver a sus hijos. La familia se enfrenta a unas duras fiestas de Navidad tal y como refleja la desgarradora y triste carta de su hijo Zorro a Papá Noel.
En ella, el pequeño muestra su inquietud y sobre todo pide a Santa Claus que por favor saque a su madre de la cárcel. Unas palabras que conmueven.
«Querido Santa: Este año no quiero juguetes. Mamá está en la cárcel porque los policías malos no quieren que papá salve a los animales. Mamá es muy buena y la echamos de menos mucho. Zen llora mucho también. Tú eres famoso y todo el mundo te quiere. ¿Podrías hablar con los policías buenos y decirles que dejen a mamá volver a casa? Si no encuentras a los policías buenos, puedes hablar con los policías malos. Te mando dinero porque los policías malos siempre quieren dinero. Gracia. Te quiero. Zorro».
Sin duda, los hijos de Frank de la Jungla son los que más están sufriendo la ausencia de Yuyee. A pesar de que es la visión de un niño, sin duda refleja mucho la situación por la que está pasando el presentador.
En su página de Facebook, Frank de la Jungla ha colgado una imagen con la desgarradora carta de su hijo a Papá Noel y ha subrayado que nadie les «va a parar hasta que Yuyee esté libre...».
«Cuando tu hijo rompe la hucha y cambia todas las monedas que ha ahorrado en billetes (76 euros) y por la noche te da la carta para que le mandes a Papa Noel y te encuentras con esto. Romperme el corazón... No... lo siguiente!!!!!», explica.
Frank de la Jungla ha dicho una y otra vez que no va a desistir en su lucha para liberar a Yuyee.