
La actriz lució un vestido negro que se parecía mucho al que llevó Irina Shayk en la post fiesta de los Oscars de Vanity Fair
04 mar 2015 . Actualizado a las 20:09 h.Blanca Suárez logró, por segunda noche consecutiva, revolucionar el universo tuitero. Si el lunes las redes sociales alabaron su trabajo en la serie Los Nuestros que estrenó Telecinco, el martes la actriz provocó el revuelo gracias al vestido que llevó a la entrevista en El Hormiguero. La interprete acudía con Julián López para presentar su nueva película Perdiendo el norte, pero al inicio la cinta de Nacho García Velilla fue lo de menos.
Y es que Pablo Motos se encargó el mismo de dirigir todas las miradas hacia el vestido que lucía la actriz. El presentador no esperó ni a llegar a la mesa para espetarle a Blanca Suárez que su elección de vestuario «era la más sexy que he visto en dos o tres años». La intérprete se dejó querer desfilando para enseñar en todo el esplendor el vestido negro de Stella McCartney con unas transparencias en un costado y en el bajo.
¡Vaya vestidazo lleva @blancasuarezweb! Nadie se va a concentrar en la entrevista... Recordad, han venido a hablar de #PerdiendoNorteEH :-P
? El Hormiguero (@El_Hormiguero) marzo 3, 2015

El vestido de Blanca Suárez recordaba, y mucho, al que lució Irina Shayk en la post fiesta de los Oscars de Vanity Fair. La modelo rusa escogía un vestido de Versace en negro de rejilla con cristales que le impedía lucir ropa interior ya que sólo tapaba sus partes íntimas.
No fue el único parecido que le sacaron al diseño de Blanca Suárez. Muchos vieron en su elección ciertas similitudes con la elección de Cristina Pedroche en las Campanadas. La presentadora se decantó en aquella ocasión por un vestido largo de Charo Ruiz en negro con escote de vértigo e infinitas transparencias. Fue el vestido por excelencia de principios del 2015 acaparando miles de comentarios en el universo tuitero.

A pesar de las similitudes, no es la primera vez que Blanca Suárez se la juega con las transparencias. Si este año en los Goya se erigió como una de las mejor vestidas gracias a su diseño de Zuhair Murad de corte princesa en morado con el cuerpo bordado de manga larga con pedrería y -también- transparencias, doce meses antes acaparaba todas las miradas y los flashes por el vestido negro de Elie Saab con una falda semitransparente que desvelaba su ropa interior.