La policía busca al hombre que se gastó 100.000 dólares para parecerse a su ídolo
25 ago 2015 . Actualizado a las 19:00 h.El que se autoproclamara doble de Justin Bieber, Tobias Strebel ha sido declarado desaparecido después de que fuera visto por última vez el pasado día 18 de agosto al este de Hollywood conduciendo un Toyota Camri gris de 2009.
El hombre, de 35 años, se hizo conocido en el reality televisivo Botched donde afirmó haberse gastado 100.000 dólares (alrededor de 87.000 euros) en cirugía plástica con el objetivo de parecerse a su ídolo, Justin Bieber, del que admiraba su belleza. Además le gustaba componer y cantar sus propias canciones, admitió que su sueño era cantar a dúo con Bieber.
Según ABC7 sus amigos están muy preocupados por él: «Es muy raro que él desaparezca de esta forma. No ha hecho nunca nada así, no encontramos ninguna razón, tampoco ha dejado ninguna nota ni nada», son las declaraciones de su amigo Mel Espinoza. Insisten en que cualquier persona con información sobre su paradero contacte con la policía de Los Ángeles.
Cualquier precio por parecerse a sus ídolos
Tobias Strebel no es el primero en entrar en quirófano para convertirse en la estrella a la que admira. La práctica es más común de lo que parece, y ya han salido a la luz varios casos. Uno de los más sonados fue el caso de «el Ken humano», Mauricio Galdi, que se gastó 35.000 euros en parecerse al novio de la Barbie y murió con 27 años. Su sucesor, Celso Santebañes, también cambió totalmente su aspecto en quirófano y falleció a los 20 años.