El presentador Frank Blanco le pidió a través de la red social su contacto, y el chef se equivocó ofreciéndoselo a la vista de todo el mundo
04 sep 2015 . Actualizado a las 18:01 h.Jordi Cruz se ha convertido en la última víctima de Twitter. Tal y como le sucedió a Paula Vázquez, el conocido chef publicó su número de móvil en la red social provocándole un aluvión de mensajes. El miembro del jurado de Masterchef colgaba su teléfono de contacto sin querer, después de contestar al presentador del programa Zapeando, Frank Blanco, que intentaba hablar con él para hacer una visita a su restaurante de Barcelona.
«Hola Jordi! Este finde voy a Barna y quiero pasar a verte por Abac, pero he perdido tu telf. ME lo pasas por MD, si us plau?», escribía el presentador en Twitter, a lo que el chef rápidamente contestaba: «Ay Frank Blanco!! Te lo he dado ya cienes de veces! Llámame cuando quieras»
@JordiCruzMas Hola Jordi! Este finde voy a Barna y quiero pasar a verte por Abac, pero he perdido tu telf. Me lo pasas por MD, si us plau?
? Frank Blanco (@Frank_Blanco) septiembre 3, 2015
Consciente de la imprudencia que acababa de cometer, Jordi Cruz decidió borrar rápidamente su tuit, sin saber, que en la red social del pajarito un solo segundo es suficiente para llenar las redes de pantallazos de la metedura de pata.
Cienes y cienes de whatsapps te esperan, Jordi Cruz. pic.twitter.com/PrhFo7Xx67
? Liz (@LizSherman__) septiembre 3, 2015
Los pantallazos no fueron nada comparado con lo que se le vino encima poco tiempo después. El whatsapp del chef se llenó de mensajes que sus propios autores han querido compartir en las redes.
Jordi Cruz, es una cuestión de vida o muerte. pic.twitter.com/7x5zgHYd22
? Rey del mambo. (@EstoySinNombre) septiembre 3, 2015
Ojalá Jordi Cruz respondiendome. pic.twitter.com/XTRroEki5m
? Mr. Jota (@JotaGH_) septiembre 3, 2015
Esperando la respuesta de Jordi Cruz. pic.twitter.com/JrWdshqVnG
? Don (@Sr_Bernabeu) septiembre 3, 2015
Acabo de mandar un Whatsapp a Jordi Cruz pidiéndole la receta de las "almondigas".
? Confucio (@tuitsconfusos) septiembre 3, 2015