La boda se celebró en Punta Cana con los invitados vestidos de blanco y la novia de azul
07 ene 2017 . Actualizado a las 11:50 h.Álvaro Muñoz Escassi se ha casado por sorpresa con la empresaria venezolana Raquel Bernal. La original boda, con los invitados vestidos de blanco y la novia de azul, se celebró el pasado 28 de diciembre en la gran casa que ella tiene en Punta Cana, en la República Dominicana.
Los ochenta invitados llegaron a la mansión de Raquel Bernal sin saber que iban a asistir a una boda. De pronto fueron recibiendo uno a uno un misterioso sobre. Eran las invitaciones para el enlace sorpresa. «Era mejor así porque si se lo cuento no se lo hubieran creído. Y encima siendo 28 de diciembre, Día de los Inocentes, ...» contó el jinete a la revista Hola!.
Como testigos de Álvaro Muñoz Escasi actuaron sus hijos Álvaro y Anna Barrachina y su expareja Lara Libildos. Entre los invitados se encontraba también el jinete Luis Astolfi. «Los únicos que lo sabían eran mis padres, que no pudieron venir», confiesa Muñoz Escassi a la revista.
«Queremos tener hijos. Ella quiere un niño y yo una niña, así que tendremos dos», dice Álvaro a Hola!. El jinete ya es padre de dos hijos mientras que su ya mujer, Raquel Bernal, tiene una hija de 22 años que se llama como ella.
La pareja se conoció en Dubái y ahora establecerán su residencia en la República Dominicana.