Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

Kiko Rivera e Irene Rosales esperan su segundo hijo

La Voz

GENTE

Julio Muñoz | efe

El hijo de Isabel Pantoja se casó con la modelo el pasado octubre. Tienen ya una niña, Ana, de un año y medio

05 jul 2017 . Actualizado a las 15:30 h.

Kiko Rivera e Irene Rosales van a volver a ser padres. Será el tercer hijo de Kiko, el segundo con la modelo, con la que se casó el 7 de octubre del 2016. La pareja tiene ya una hija de un año y medio, Ana. Y el hijo de Isabel Pantoja es padre, además, de otro niño, Francisco, fruto de su anterior relación con Jessica Bueno. «No ha sido buscado, pero nos hace muchísima ilusió », confiesa el DJ en una entrevista a la revista Semana. El nuevo miembro de la familia será el cuarto nieto para Isabel Pantoja, abuela también del hijo de Chabelita y Alberto Isla. 

Este martes, Kiko publicaba un misterioso mensaje en su Twitter que, por lo que parece, avanzaba la buena noticia.

 Aunque no ha sido buscado, ambos comentan a la publicación que están muy ilusionados con este nuevo embarazo y aseguran que les gustaría que fuera niño. «Me apetece tener un varón, porque no puedo vivir con mi hijo...», comenta Kiko Rivera. A pesar de que no pasan mucho tiempo juntos, Kiko Rivera asegura que su hijo mayor, Francisco y su hija Ana se quieren muchísimo y que tanto él como su madre, Jessica Bueno, intentan llevarse lo mejor posible por el bien del pequeño: «Él está bien con su madre, la adora y nosotros procuramos llevarnos lo mejor posible por el bien del niño», según recoge Chance.

Kiko Rivera de Anabel: «No me gusta verla sufrir en Sálvame»"

Irene solo tiene palabras buenas para su suegra. Cuenta que cuando le comunicaron la noticia se puso muy feliz y que les dijo que les ayudaría en todo lo posible a cuidar de los niños: «Mi suegra me dijo que me ayudará en todo y que cuente con ella para dejarle a los niños». De la relación con su hermana Chabelita, Kiko Rivera asegura es normal, que ahora son una familia unida y que se alegra de que ahora sea feliz con Alejandro. Acerca de su prima Anabel, el hijo de la tonadillera confiesa que es como una hermana para él y que no entiende porque decide ir a Sálvame: «No me gusta verla sufrir trabajando en Sálvame. Lo respeto pero no lo entiendo. Yo no lo haría».

Este segundo embarazo llega en un momento delicado para Kiko Rivera por sus problemas de salud: «Este año he tenido muchos problemas por causa de la gota. Me he fastidiado la rodilla, menisco y ligamentos, y quizás tengan que operarme. He de empezar a cuidarme en serio, ponerme a dieta estricta con urgencia. Es muy asignatura pendiente. Mi mal hábito es comer». Ambos se muestran muy enamorados y felices. Irene asegura que Kiko Rivera es el hombre de su vida y que es un padre muy bueno y responsable. Por otro lado, Kiko Rivera dice que su mujer le aporta la tranquilidad que tanto necesita.