El pequeño Nyan nació de forma prematura el pasado mes de junio y desde entonces permanece ingresado en el hospital
14 sep 2017 . Actualizado a las 11:40 h.El delantero del Stoke City, Jesé Rodríguez, atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. El futbolista y su novia Aurah Ruiz fueron padres hace apenas dos meses, el 26 de junio, y es desde ese mismo momento cuando ha comenzado el calvario que están atravesando.
El pequeño Nyan nació de forma prematura y permanece desde entonces ingresado en el hospital. La pareja no cesa en su lucha y a través del hashtag #Undíamásundíamenos comparten el día a día en redes sociales relatando la lucha de su pequeño luchador.
Jesé ha compartido un intenso y emotivo mensaje a través de Instagram y con un bonita promesa a su hijo, junto a una foto de ambos en el hospital.
«Si el mundo piensa que no eres lo suficientemente bueno, es MENTIRA. Eres lo mejor que le ha podido pasar. Cada día a tu lado aprendo de ti, tú fuerza , tus ganas , tu actitud de no rendirte , tú ternura , tú seriedad para lo pequeñito que eres , tú forma de sufrir y poco a poco vas saliendo adelante , en fin muchas cosas que me llenan mi corazón dentro de lo malo de la situación, aún así siempre me darás felicidad gracias NYAN???Yo voy a correr más ,a meter muchos goles y a todo lo que puede hacer un padre solamente por ver a sus hijos en casa sin parar de sonreir. Voy hacer eso y más mi GUERRERO ???? siempre contigo. Todo va a salir bien, y estaré a tu lado siempre ??»
Y también tiene unas palabras de amor para su pareja por todo lo que están pasando:
«Gracias a mi bebé @aurah.ruiz por ser tan valiente con todo lo que estás pasando, yo siempre seguire contigo ?? les amo mucho siempre en mi corazón pase lo que pase ?? aveces no todo comienzo bebe tiene buena felicidad al ser mamá por primera vez es difícil pero si te prometo que» no te fallare y estaré en todas contigo y con mis hijos ?? se merecen todo»
Horas antes la madre del pequeño Nyan, Aurah Ruiz, dio algunas pistas sobre la enfermedad de su primer hijo, pero sin llegar a desvelar el diágnostico, eso sí, ha dejado un dato muy esperanzador: tiene cura.