La de la portada es la boda sorpresa de Laura Sánchez y David Ascanio en Tenerife, muy íntima, con solo once personas
05 jul 2018 . Actualizado a las 12:08 h.Estaba yo un poco angustiado porque no me han invitado a ninguna boda este verano. Después de unos años moviditos todos mis amigos han pasado ya por caja y ahora solo me queda esperar a que alguno se divorcie y vuelva a intentarlo de nuevo. Pero el mono de romanticismo se me ha vuelto en nada empacho, porque con solo echar un vistazo a las revistas de esta semana me he enfrentado a un catálogo de enlaces casi tan gordo como el de Ikea.
Las hay para todos los gustos. La de portada es la boda sorpresa de Laura Sánchez y David Ascanio en Tenerife, muy íntima, con solo once personas, que se fueron tan ricamente de restaurante a comer un arroz caldoso. La hija de la modelo, Naia, de doce años, hizo de improvisada DJ en la fiesta nocturna.
Luego está el enlace de DJ Katy Sainz y Andrés Burdet, donde había unas cuantas famosas, como Marta Sánchez, Amaia Salamanca y Cayetana Guillén-Cuervo. Esta fue un poco más formal, en una de las fincas de bodas más solicitadas de Madrid. En este caso, por supuesto, la música la pinchó la propia novia, vestida de blanco a los mandos del plato de discoteca.
Pero, sin duda, la boda estrella del año fue la del millonario Kimbal Musk y Christiana Wyly en la Costa Brava. El hermano del fundador de Tesla, con su gorro tejano en la cabeza, presidió tres días de festejos en el pueblo de San Martín de Ampurias. Todo a lo grande y muy americano, con un toque un poco hortera.
También se casó David Bisbal, que lo hizo lejos de las cámaras y con veinte o treinta personas en un paraje bucólico en Segovia. De momento no hemos visto las fotos de la exclusiva, pero estarán al caer. En fin, que después de este largo recorrido nupcial casi agradezco no tener que ponerme el esmoquin.