El triunfito presume en Instagram de haber logrado «los días de paz, amor y reflexión que necesitaba»
16 may 2019 . Actualizado a las 16:39 h.Una ruptura no es nada fácil y si no que se lo digan a cualquiera. Esta semana el que está intentando llevarlo como puede es Alfred García, concursante de OT 2017 y que puso voz, nunca mejor dicho, al exitoso programa junto a Amaia Romero. Ambos concursantes fueron despuntando en el talent show, y rápidamente se congraciaron el cariño y el favor de los telespectadores y millones de seguidores... La pareja se unió más lejos de los micrófonos y poco a poco fueron cultivando un amor que bien recordó al que vivieron en la primera edición Chenoa y David Bisbal... en todos los sentidos, podemos decir ya. El amor de la cantante de Barcelona y la pamplonica, traspasó fronteras y el dueto fue incluso tildado con un nombre Almaia. Terminado el concurso, Alfred y Amaia fueron los representantes de Eurovisión y si bien no ganaron el premio, sí que ganaron mucho calor y magia. Meses después de esta bonita relación, solo quedan rescoldos y estamos viviendo una situación muy Chenoa y Bisbal cuando rompieron. La pareja daba por terminada su relación hace unos días durante la famosa gala del Sida. Una gala, la de este 2018 que sin duda va a quedar marcada en el calendario por no presentarla ya Miguel Bosé y por la ruptura de Amaia y Alfred.
Aunque la pareja ya no se dejaba ver junta desde hace algún tiempo, el adiós llegaba por parte de Amaia Romero en esa gala de People in red. El cantante catalán no lo está llevando nada bien y ya le decía aquel día a Amaia Romero que le estaba dejando tirado... Días después intentado encontrar tranquilidad interior, Alfred ha decidido buscar ayuda en la meditación y el yoga.
«No hay que perder nunca de vista a nuestro yo interior. Han sido unos días de paz, amor y reflexión que necesitaba para coger fuerzas por todo lo que se viene. Gracias xuanlanyoga por tanto bien. Mi espíritu está preparado con todo lo que conllevará. Ha sido un placer compartir contigo estos días de retiro de yoga y meditación. Namasté», profundizaba Alfred.
Aunque para muchos esto de la meditación les puede sonar extraño y no creer en ella, pero puestos en contacto con una de las gurús de la meditación, Úrsula Calvo instructora de meditación y mindfulness, consider que decir que no se cree en la meditación «es como decir que no crees en la gravedad». No es de extrañar que Alfred que se encuentra promocionando 1016, y que en este momento se encuentra ante grandes retos con un ruptura de por medio, haya querido buscar ayuda en la ancestral meditación que practican los vedas desde hace más de 4.000 años y el yoga: «los beneficios de la meditación y de como el estrés influye mucho tanto en la salud como en las relaciones con las personas como a la hora de gestionar nuestras actividades profesionales».
Más información