Demi Moore se prepara para el «emotivo adiós» a Bruce Willis

LA VOZ REDACCIÓN

GENTE

EUROPA PRESS

Han pasado casi 25 años de la separación de ambas estrellas de Hollywood, pero Moore aún le profesa más amor que antes a Willis, aquejado de afasia desde 2022 y de demencia desde el año pasado

01 may 2024 . Actualizado a las 15:12 h.

A sus 69 años, el actor Bruce Willis, icono del cine de acción de los 90 gracias a películas como La Jungla de Cristal, Armageddon o Pulp Fiction, atraviesa un delicado estado de salud. Es así desde que hace un par de años fuera diagnosticado de afasia, una enfermedad neurológica que le provoca graves dificultades para comunicarse incluso con su entorno más próximo. Hace un año, su situación empeoraría aún más al empezar a sufrir demencia frontotemporal. Pese a ello, su actual mujer, Emma Heming y sus hijas Mabel, de 12 años y Evelyn, de 9 años, no han dejado de acompañarle en todo momento, brindándole todo su apoyo como marido y padre.

Pero también su exmujer, Demi Moore, con la que en su día conformó una de las parejas más famosas de Hollywood, está más presente que nunca en su vida. El matrimonio, que duró 13 años, de 1987 hasta el 2000, fue uno de los más risueños de la industria y ambos son padres de tres hijas. Incluso cuando Moore se casó con otra estrella cinematográfica, Ashton Kutcher, 15 años más joven, Willis no faltó al enlace. Moore, según informaciones publicadas por el medio estadounidense Intouch, se está adaptando a lidiar con un Willis que no es ni una mínima parte de lo que fue. Ha decidido adoptar «una nueva perspectiva de la vida» después de la enfermedad de quien fue su marido. «Ella ha estado repasando su vida con él y está agradecida por todas las cosas por las que han pasado», indica la publicación, añadiendo que Demi «se está preparando para su emotivo adiós».               

Sabedora de la situación por la que atraviesa el actor que interpretó a John McClane, «verlo pasar por sus luchas» le ha enseñado a ella «cómo ser una luchadora». La actriz señala que «es agridulce, pero también inspirador». Entre las facetas que más echaría de menos del Willis en plenas facultades mentales figuran sus dotes como padre: «Siempre dejó que sus hijas fueran quienes querían ser». El 19 de marzo la actriz felicitó en su perfil de Instagram a Willis por su 69 cumpleaños, con fotos en las que precisamente se ve al actor con las tres hijas que tuvieron, Rumer, Scout LaRue y Tallulah, asi como con su primera nieta: «¡Feliz cumpleaños, BW! Te amamos y estamos muy agradecidos por ti».