Alba Carrillo, sin piedad contra Feliciano López: «Cómo va a gestionar la Caja Mágica si no sabe ni gestionar la nevera»

martin bastos

GENTE

EUROPA PRESS

La celebridad televisiva acusa a su exmarido de no saber «distinguir entre lomo y salchichón»

02 may 2024 . Actualizado a las 10:17 h.

Dicen que el tiempo todo lo cura, pero el resentimiento de Alba Carrillo hacia su exmarido, Feliciano López, es una herida que no acaba de cerrarse. Lo ha vuelto a demostrar con las últimas declaraciones que la concursante de realities ha realizado a la prensa para atacar sin piedad al tenista.

Con unas duras acusaciones, Carrillo puso en duda la capacidad de Feliciano López para el cargo que ostenta al frente del Mutua Madrid Open de tenis. «Cómo va a gestionar la Caja Mágica si no sabe ni gestionar la nevera». «Le mandabas a comprar pavo y no distinguía entre lomo y salchichón», recuerda Alba Carrillo acerca de los once meses que estuvo casada con el deportista.

Desde su separación en el 2016, la pareja ha protagonizado un tormentoso y mediático divorcio sembrado de batallas legales, acusaciones en platós de televisión y mensajes envenenados, especialmente por parte de la modelo, por lo que estas nuevas recriminaciones son solo un episodio más de su relación.

Alba Carrillo dijo alegrarse cuando los reporteros le aseguraron que Feliciano López ya no se enfada cuando le preguntan por ella. «Ay, qué bien, después de tantos años ya lo ha asumido», destacó, entre risas, la modelo. Y siguió refiriéndose a su exmarido: «Es que es inexpresivo total, pero cuando va en su coche yo sé que va ardiendo por dentro». Además, destacó irónicamente: «Hay gente que es así y hay que entenderlo».

La modelo mandó un mensaje a la mujer del tenista, la también modelo Sandra Gago, que recientemente se convirtió en madre del segundo hijo del tenista. «Un beso, Sandra, suerte. Me cae estupendamente, porque cuantos más años pasa con él mejor me cae porque me parece una heroicidad».

En lo que concierne a ella misma, la modelo habló de su ruptura con Álex Coves, porque ambos se encontraban en momentos diferentes de la vida. «Estoy feliz y hay muchos hombres», resaltó la celebridad televisiva, que afirmó que es «enamoradiza por naturaleza». «Luego lo que no sé es mantenerlo», matizó. «Ya le he dicho a Rocío Carrasco que a su boda voy a ir acompañada», confesó la modelo, que asegura que, como no saben cuándo será el enlace, debe darse «prisa», porque «cada día cuenta». «No me digas ‘'tengo un amigo'', materialízalo, dame los teléfonos, intercambiemos información», reclama Alba Carrillo a todos los amigos que dicen que le quieren presentar a chicos.