Aprobada en el Congreso la reforma fiscal del Gobierno
La atleta de Ribeira acudió junto a Benjamin Compaoré y su hija Lúa a ver el partido de Carlos Alcaraz
02 may 2024 . Actualizado a las 13:08 h.Si hace unos días la actriz gallega María Castro acudía como público al Mutua Open de Madrid para asistir a uno de los partidos de tenis con su tercera hija, la pequeña Emma, de apenas unas semanas, ayer lo hizo otra gallega, la atleta de Ribeira Ana Peleteiro.
A la deportista se la vio en las gradas junto a su marido, Benjamin Compaoré, con el que se casó en una boda en Pontevedra el pasado verano, y su hija Lúa, de casi un año y medio.
Habitual en este tipo de eventos deportivos, Ana Peleteiro no se quiso perder el encuentro presumiendo de familia unida y feliz. La deportista española disfrutó de la compañía de su marido, Benjamin Compaoré, que llevó a su hija en brazos durante gran parte del encuentro. Compaginando a la perfección su vida deportiva con su faceta más pública, Peleteiro ha logrado hacerse un hueco entre algunas de las influencer más conocidas de nuestro país acumulando más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram, según recoge Chance.
También apoyaron a Alcaraz los deportistas David Villa, Luka Modric o Raúl González Blanco no se perdieron la cita sentados en uno de los palcos de la Caja Mágica. Por su parte, Koke Resurrección disfrutó del encuentro en compañía de su mujer, Beatriz Espejel y su hijo mayor, Leo.
Muy cercanos y cariñosos durante todo el encuentro se vio al futbolista Kepa Arrizabalaga y a su mujer Andrea Martínez. Aprovechando cada uno de los descansos del partido, la pareja compartió muestras de cariño y miradas de complicidad demostrando que están en uno de los momentos más dulces de su relación. La actriz Cayetana Guillén Cuervo o la influencer Marta Díaz también demostraron que son grandes seguidoras del tenista.
Ana Peleteiro y su última polémica
Ana Peleteiro, que se encuentra preparándose para los Juegos Olímpicos de París, donde aseguro en su última visita a El Hormiguero que «me voy a traer una medalla». Y es que la grave lesión de su principal oponente y amiga, Yulimar Rojas, le da más opciones a la de Ribeira.
La deportista ha hablado muy claro siempre de cómo llevó el embarazo de su hija y su recuperación. «Con mi embarazo la gente y los medios dieron por hecho que me retiraba», afirmó hace poco en una entrevista.
La semana pasada, Peleteiro acudió como invitada a La Resistencia, el programa de David Broncano que actualmente se emite en Movistar Plus+ y que la próxima temporada pasará a competir en el access prime time contra El Hormiguero tras su polémico fichaje en La 1. Allí contestó a una de las preguntas típicas del espacio, de cuánto dinero tiene en el banco. «A ver, no lo tengo claro -reflexionaba sobre su capital- porque lo tengo entre mis cuentas, mis cuatro empresas y tengo además bienes inmobiliarios», decía la de Barbanza. «Vaya business woman», exclamaba Broncano al oírla. «Mujer de negocios, sí. Más de un millón y medio y menos de dos millones», acotaba la cantidad la ganadora del bronce olímpico en Tokio. «Joder, vaya dato, eh», agradecía la sinceridad de la deportista Broncano dándole posteriormente la mano.
Siempre muy sincera y espontánea, Ana Peleteiro le contestaba en redes a una mujer que recriminaba en las redes sociales que le de besos a su hija en la boca. «Ni lo entiendes ni lo tienes por qué entender porque es nuestra familia y no la tuya», le decía. «Y la verdad es que podría responderte con la misma falta de educación y de respeto que tú has demostrado en tu comentario, pero no lo voy a hacer. Simplemente voy a decirte que es nuestra familia, nosotros nos demostramos el cariño de esta forma y de otras muchas formas también», añadía. «Por lo tanto, juzga menos a los demás, métete más en tu vida y ten presente que todos los padres se van a preocupar en dar a sus hijos la mejor educación», zanjaba el tema.