La familia real de Países Bajos se ha fotografiado en los jardines del palacio de Huis ten Bosch
07 jun 2024 . Actualizado a las 14:31 h.Los reyes de Holanda, Guillermo Alejandro y Máxima, han distribuido su tradicional posado oficial de verano junto a sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane. Los cinco han sido fotografiados en los jardines del palacio de Huis ten Bosch, en La Haya, donde viven. Como ocurrió en otras ocasiones, la familia ha demostrado su complicidad y su naturalidad posando un poco antes de lo previsto, a principios de junio, cuando esperan a que haga mejor tiempo en el país.
Además han contado con un protagonista inesperado, que se ha sumado en varias de las imágenes. Se trata de Mambo, el caniche que la reina Máxima tiene desde hace años, cuando se lo regalaron, según dicen, para paliar la ausencia de sus hijas cuando se fueron a estudiar al extranjero. Con el perrito aparecen en brazos y jugando con él, demostrando que es uno más en la familia.
Todas las miradas han estado puestas, como siempre, en los estilismos elegidos por la reina Máxima y sus hijas. La argentina ha optado por un conjunto blanco de Natan, una firma belga que es especialmente preferida tanto por ella como la reina Matilde. Se trata de un tres piezas con pantalón, top y chaqueta (los dos últimos troquelados) que combinó con unas sandalias en marrones. Su hija Amalia, la heredera al trono que tiene un especial vínculo con España ya que residió durante un tiempo en Madrid para huir de las amenazas de la mafia, optó por un traje de lino, que se lleva mucho esta temporada, en color beige que combinó con una blusa azul.
Alexia, la mediana, escogió un vestido de la marca francesa Sézanne, con estampado de rayas horizontales en tonos ocres que combinó con botas y chaqueta en camel. La más pequeña, de 17 años y que también estudia en al igual que la infanta Sofía en un internado de UWC, pero en su caso en Italia, quiso posar con un vestido blanco de la firma Sandro, en su caso sin chaqueta.