La cantante y el futbolista, acusado de violación en Francia, fueron fotografiados juntos en Ibiza
27 jun 2024 . Actualizado a las 22:28 h.Unas imágenes de la cantante Lola Índigo (32 años) y el futbolista Achraf Hakimi (25 años) juntos en un yate en Ibiza han desatado la polémica. Todo ocurrió hace unos días, cuando junto a otros amigos como Madame de Rosa y el rapero Don Patricio, se les vio tomar el sol y practicar deportes acuáticos en la isla. La jornada terminó en la famosa discoteca Ushuaia.
En las fotos se ve en traje de baño a Lola Índigo, cuyo nombre es Miriam Doblás y saltó a la fama tras pasar por la academia de Operación Triunfo en el 2017. Pese a ser una de las primeras expulsadas, ha logrado encontrar su sitio en el panorama musical. A su lado, sonriente y compartiendo una jornada de relax, el futbolista nacido en Madrid, que está imputado por la presunta violación a una joven en París. Padre de dos hijos junto a la actriz Hiba Abouk, tras estas graves acusaciones, ella tomó la decisión de separarse.
Las imágenes desataron una oleada de críticas contra la cantante, algo que ella respondió a través de las redes sociales con un mensaje que posteriormente borró. «El acoso es insoportable, nunca hablé de mi vida pero llevo dos años con pareja y me relacionan con un hombre porque respiramos el mismo aire, sin contexto, y de la nada recibo una violencia verbal y una humillación sin sentido. La prensa es horrible pero por aquí sois mucho peor», denunciaba la cantante.
Un difícil divorcio
Tras su separación de Achraf Hakimi, que fue acusado de violación en febrero del 2023, su exmujer, y madre de sus dos hijos, de 4 y 2 años, Hiba Abouk, se posición al lado de las víctimas en un comunicado. En un comunicado reconocía estar en «estado de shock» y que «la realidad es que hacía ya un tiempo que, después de meditarlo mucho, el padre de mis hijos y yo tomamos la decisión de poner término a nuestra relación de pareja, mucho antes de los hechos acontecidos en los que me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena», aseguraba. ««Quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarme a esta ignominia. «Huelga recalcar que en mi vida siempre he estado y estaré del lado de las víctimas, por lo tanto dada la gravedad de la acusación solo nos queda confiar en el buen hacer de la justicia», terminaba.
Los dos han afrontado un complicado divorcio ya que la actriz descubrió que todo el dinero del futbolista figuraba desde hacía tiempo a nombre de su madre, a quien llevó con él al Mundial de Catar y con quien se hizo unas famosas fotografías en el estadio después de la victoria de Marruecos sobre España.
Hakimi ganaba alrededor de 1,2 millones de euros al mes, pero, a pesar de ello, no tiene apenas dinero ni patrimonio. En el proceso de divorcio, los abogados y el juez tendrán que dilucidar ahora de qué modo se hace cargo de la manutención de los dos hijos que ha tenido con la actriz. Según algunos medios, Abouk habría reclamado al jugador la mitad de sus propiedades y su fortuna.