Guerra abierta entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi tras su ruptura: «No le reconozco»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

GENTE

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi
María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi Europa Press

La diseñadora contesta a su expareja tras las declaraciones de los últimos días sobre su supuesta relación abierta y la infidelidad que llevó a su ruptura

10 jul 2024 . Actualizado a las 16:32 h.

Nadie podría imaginar que la aparentemente idílica relación de María Jose Suárez y Álvaro Muñoz Escassi fuera a terminar. Y mucho menos que lo fuera a hacer rodeada de tanto escándalo. Hace apenas unas semanas que la exmodelo anunció la ruptura con el que había sido su pareja tres años y desde entonces no dejan de conocerse nuevos detalles entre ellos la infidelidad que supuso la separación. 

Lo que parecía ser una ruptura tranquila, se ha convertido en lo que ya es el culebrón del verano. Cada día se conocen nuevos escándalos, infidelidades, chantajes, vídeos sexuales, denuncias y amenazas. María José quiso mantenerse en silencio los primeros días pero tras las intervenciones de su expareja en los platos de televisión de De Viernes y TardeAR la ex miss España ha decidido romper su silencio. Lo ha hecho ofreciendo exclusivas a varias revistas del corazón: ¡Hola!, Corazón, Diez Minutos y Lecturas. 

«Me siento totalmente engañada. No reconozco a la persona con la que he estado tres años maravillosos de mi vida», ha declarado la diseñadora a la revista ¡Hola! sobre las afirmaciones de su exnovio acerca de su relación. Cuenta que hace poco más de un mes estaban separados, porque ella le pidió un tiempo para poder compartir más momentos con su hijo pero el insistió en sumarse a un crucero que María José ya tenía programado para arreglar las cosas. 

Fue a la vuelta de ese viaje cuando ella se enteró de la infidelidad con una mujer trans a finales de mayo. Lo que provocó la ruptura definitiva entre la pareja. «No quiero saber nada de esta persona. Lo que quiero es que pase cuanto antes mejor y estar tranquila» explicaba María José. Álvaro dio a entender en el programa de De Viernes que ellos mantenían una relación abierta y afirmó que su exnovia estaba al tanto de sus encuentros sexuales con mujeres trans durante su relación. 

 «Hoy me enteré de que tenía una relación abierta. Él sabe perfectamente que es mentira. Qué vergüenza de personaje», de esta manera negaba María José las declaraciones anteriores del que durante años fue su pareja. Y asegura que Álvaro dice eso porque es «la única manera de justificar su infidelidad».

Infidelidad que parece que está trayendo más problemas que la ruptura a Álvaro, y en la que María José ha tenido que actuar como mediadora según ella misma explicó a la revista ¡Hola! Ya que Valerín, la mujer con la que Álvaro fue infiel a María José, se puso en contacto a través de un correo electrónico y reclamaba al exjinete 1.500 euros y declaraba que tenía unos vídeos del encuentro sexual que ambos compartieron según publican también en exclusiva desde Lecturas

Pero esos no son los únicos vídeos sexuales que habrían grabado a Álvaro Muñoz Escassi. Y es que cuentan a esta revista que a la Miss España 1996 le habría llegado la información de que el jinete podría haber grabado sin su consentimiento alguno de sus encuentros íntimos durante estos tres años y que presuntamente se lo habría contado o enseñado a terceras personas.

De ser cierto, la diseñadora ya ha anunciado en exclusiva a la revista Semana que demandará a Álvaro Muñoz Escassi. Pero parece ser que ese no es el único tema que María José planea poner en manos de sus abogados, pues acusa a su exnovio de ir en contra de su honor e intimidad tras salir a la luz su última infidelidad.

  

Ahora parece que María José Suárez está totalmente dispuesta a romper su silencio y aprovechar todos los espacios disponibles para contar su verdad sobre su situación con Álvaro Muñoz Escassi. Este viernes acudirá al programa de Telecinco, De viernes para seguro que ofrecer nuevos detalles y exclusivas sobre su turbia ruptura con el exjinete.