La presidenta de Inditex escogió para la cita un sobrio atuendo y una cazadora de ante para protegerse del frío
12 jul 2024 . Actualizado a las 21:00 h.Marta Ortega ha llegado a primera hora de esta tarde a las instalaciones de Casas Novas para asistir a una nueva cita con el Concurso de Saltos Internacional de A Coruña, un evento ecuestre de alto nivel que atraerá a participantes destacados.
La presidenta de Inditex llegó al recinto sola y sin la compañía del resto de su familia, si bien su marido, Carlos Torretta, se sumó poco después. Dentro del recinto se unió a sus padres, Amancio Ortega y Flora Pérez, y posteriormente llegaron sus hijos.
Marta Ortega, fiel a su estilo, llevaba un atuendo muy sencillo, compuesto por camisa blanca y pantalón negro e iba abrigada con una cazadora de ante en color camel debido a las bajas temperaturas de este verano. Además, también se ató a la cintura un jersey de color beige para poder usarlo más tarde cuando el tiempo previsiblemente refresque. Como complementos, un sencillo colgante, gafas de sol y, en la mano, un lujoso bolso negro de Hermés.
A lo largo de los próximos días la familia Ortega asistirá a la competición que se desarrolla en el centro hípico de su propiedad.
Los aficionados a la hípica que deseen presenciar este espectáculo ecuestre de saltos pueden adquirir sus invitaciones gratuitas a través del sitio web oficial del evento, www.csicasasnovas.com.