El cumpleaños más triste de Isabel Pantoja: de su complicidad con Anabel a la distancia total con sus hijos
GENTE
La sobrina de la tonadillera elige el día de su 68º cumpleaños para hacer público el momento en el que le comunicó que estaba embarazada. «Si ella sabe por qué lo ha hecho, no tiene que darme explicaciones», ha reaccionado Isa Pantoja a la publicación
02 ago 2024 . Actualizado a las 18:13 h.El 2 de agosto es el cumpleaños de Isabel Pantoja, este año la tonadillera cumple 68 años. Aunque esta fecha solía ser una de las más importantes en Cantora, con una gran fiesta que reunía a toda la familia de la cantante, amigos y incluso algunos fans apostados en la puerta esperando a poder saludarla. En esta ocasión Pantoja ha soplado las velas en Castellón, donde tiene previsto dar un concierto, distanciada con sus hijos.
Isabel Pantoja ha celebrado su cumpleaños en la más estricta intimidad junto a su hermano Agustín Pantoja y dos intimas amigas, que la han acompañado a este viaje. Disfrutando de una paella en el hotel en el que se aloja.
La tonadillera está tratando de ser lo más discreta posible, en una etapa de su vida en la que ha optado por la intimidad y la tranquilidad. Así lo demuestra su llegada a Castellón dentro de una furgoneta con cristales tintados y con personal de seguridad velando por su entrada al párking del hotel.
Emotivo vídeo de Anabel Pantoja y la reacción de Isa Pantoja
En un día tan señalado, su sobrina Anabel Pantoja ha dedicado una emotiva publicación en Instagram para felicitar por su 68 cumpleaños a Isabel Pantoja, demostrando que ambas mantienen una gran relación. No esperaba Anabel que las imágenes, en las que se puede ver a la cantante reaccionando a la noticia del embarazo de su sobrina, causaran tanto revuelo.
«¿Esto qué es? Ana, ¿esto qué es? ¿Esto qué es Ana?», se escucha decir a la tonadillera, visiblemente emocionada al ver la ecografía de Anabel en su teléfono móvil. Con lágrimas en los ojos, Isabel se levanta del sofá y corre a abrazar a la influencer. «Lo más importante es celebrar la vida. Te queremos tu gorda y tu gordita», escribe Anabel en el texto que acompaña al vídeo.
Quien no mantiene una buena relación con Isabel Pantoja en la actualidad es su hija, Isa Pantoja. En el programa Vamos a ver, del que Isa Pi es colaboradora admitió que ver el vídeo «me ha removido algo por dentro», ya que no puede decir que su madre le importa cero « porque no es la realidad». Admitió que le duele no tener una buena relación con su madre. Aun así aclaró que no le molestó que su prima subiera esas imágenes ni se enfadó con ella. «No me ha molestado, yo hablo siempre con ella y sé que lo ha hecho para felicitarla, no pienso que vaya a malas, pero claro que me duele porque yo soy madre y me duele por lo mío. No hacen falta las explicaciones porque si ella sabe por qué lo ha hecho, no tiene que darme explicaciones» sentenció.
Pocos minutos de conocerse la opinión de Isa, Anabel ha publicado varios stories en su perfil de Instagram para aclarar el motivo por el que ha publicado el vídeo junto a Pantoja. «Hoy casualmente es el cumpleaños de mi tía y la he felicitado de forma muy original para mí. Y claro, le puse el vídeo de mi ecografía. De verdad, fue tan natural… No creo que haya que darle tantas vueltas», se defiende Anabel. «Ha sido algo que me ha salido de dentro y creo que tengo derecho a comunicárselo a mi familia. La gente que me conoce sabe que no tengo mal fondo y menos la gente que quiero, que son mis primos. Ellos saben que lo grabo todo y que me gusta hacer feliz a todos. Tengo el mismo derecho que cualquiera a comunicar, expresar y vivir. No me voy a encerrar en una cueva. A quien no le parezca bien… (mandando un beso un beso al aire)», justifica la influencer.
«No me hacía falta la explicación. No tenía que darlas y yo no las necesito», contestaba Isa Pi desde el plató de Telecinco. ,
Isabel Pantoja y Kiko Rivera en Castellón
La cantante ha coincidido en este viaje a Castellón a pocos kilómetros de su hijo Kiko Rivera, ya que ambos tienen conciertos en la provincia. Aun así, debido a que Isabel Pantoja tampoco tiene buena relación con su hijo no es probable que se produzca un encuentro entre ambos. En los últimos días ambos han estado de actualidad por una propuesta de la tonadillera a su hijo.
Isabel Pantoja ofreció a Kiko Rivera dos millones de euros por su parte de Cantora. La cantante se encuentra intentando solventar sus problemas económicos por lo cual planea vender la finca de Cantora, de la cual es propietaria mayoritaria con un 52,4 %. Para tener la propiedad completa de cara a la futura venta la Pantoja ha propuesto a su hijo comprarle su 47,6 % por dos millones de euros. Pero con una condición, que se haga cargo, en el porcentaje que le corresponda, de la hipoteca que arrastra la vivienda desde el 2002 y que ascendía, en aquel momento, a 2,7 millones.
Aunque por el momento no ha trascendido la respuesta de Kiko Rivera ante el trato de su madre, Antonio Rossi ha anunciado en el programa Vamos a ver que la próxima semana se conocerán novedades sobre la famosa finca.