La presidenta de Inditex acudió a Versalles junto a su marido, Carlos Torretta, y sus tres hijos
07 ago 2024 . Actualizado a las 17:44 h.Marta Ortega y su familia siguen en París viendo los Juegos Olímpicos. Si hace unos días se les podía ver en las gradas del estadio donde compitió Simone Biles, ayer asistieron a la final de hípica, en la modalidad de saltos. El alemán Christian Kukuk, montando a Checker 47, se hizo con la medalla de oro en salto de obstáculos a caballo, última prueba del programa ecuestre de los Juegos Olímpicos de París 2024, en una final en la que el suizo Steve Guerdat, con Dynamix de Belheme, fue plata, y el neerlandés Maikel van der Vleuten, con Beauville Z, se colgó el bronce. En el caso de Beauville Z, su medalla de bronce tuvo un especial significado para la presidenta de Inditex, ya que el caballo es suyo, por lo que compartió la alegría con Maikel van der Vleuten por su medalla de bronce.
En las imágenes se puede ver a Marta Ortega junto a su marido Carlos Torreta, con Matilda en sus brazos y el pequeño Manuel, de apenas ocho meses en lo de su padre. A su lado también estaba Amancio, fruto de su primer matrimonio con Sergio Álvarez Moya, que también formó parte del equipo olímpico español de hípica en París.
La pasión por los caballos de Marta Ortega es por todos conocida, ya que ella misma practicó este deporte durante años. Y es habitual verla en las competiciones de saltos más importantes, además de la que su familia organiza dos veces al año en Casas Novas.
Como ya ocurrió cuando se les captó desde las gradas donde competía Simone Biles, tanto Marta como Torreta se deshicieron en gestos de cariño con sus hijos.
El jinete Maikel van der Vleuten ya ganó la medalla de bronce en los juegos olímpicos de Tokio.