Norma Duval, destrozada por la muerte de su sobrino Juan Carlos Rojas

La Voz

GENTE

Norma Duval, a la llegada al tanatorio para despedirse de su sobrino, Juan Carlos Rojas
Norma Duval, a la llegada al tanatorio para despedirse de su sobrino, Juan Carlos Rojas Antonio Gutiérrez / Europa Press

El hijo mayor de Carla, hermana de la vedete fallecida en el año 2010 tras una larga enfermedad, acababa de ser padre

17 ago 2024 . Actualizado a las 17:15 h.

Duro golpe para Norma Duval. La vedete está destrozada después de que el pasado jueves 15 de agosto se confirmase el fallecimiento de Juan Carlos, hijo mayor de su hermana Carla y del empresario mexicano, Rafael Rojas, publica la revista ¡Hola!.

Según recoge la mencionada publicación, Juan Carlos, de 36 años, acababa de ser padre hacía un par de meses. El sobrino de Norma Duval, que ha vivido siempre alejado del foco mediático, atravesaba una profunda depresión desde el fallecimiento de su madre en el año 2010, que se habría agravado en los últimos meses. «Ha decidido irse», explica la revista.

Norma llegaba este sábado visiblemente afectada al tanatorio de La Paz, en Madrid, donde ha acudido junto a su familia para dar el último adiós a su familia. Vestida de riguroso luto y con grandes gafas de sol, la artista entró del brazo de su prima Sonia, seguida por su hermano.  La familia, muy unida en este doloroso momento, ha mostrado su desolación ante la trágica pérdida.

Norma Duval, junto a su prima Sonia, a su llegada al tanatorio tras el trágico fallecimiento de su sobrino, Rafael Rojas, a los 36 años
Norma Duval, junto a su prima Sonia, a su llegada al tanatorio tras el trágico fallecimiento de su sobrino, Rafael Rojas, a los 36 años Europa Press Reportajes

Paula Paredes, la hermana menor del fallecido y sobrina de la presentadora, fue una de las primeras en llegar al tanatorio. La joven influencer no pudo contener las lágrimas mientras entraba acompañada de un amigo, vestida de negro y con una camiseta de Valentino Rossi, en honor a su hermano mayor, según recoge Chance. También se pudo ver a Marc, Yelko y Christian, hijos de Norma primos de Juan Carlos, desolados por la pérdida. «No es una buena mañana», expresó Marc con profunda tristeza al ingresar al tanatorio. Los tres primos, vestidos con trajes negros, llegaron justo antes que su prima Andrea Paredes, quien entró rápidamente al lugar, visiblemente afectada y tratando de ocultar su rostro con un bolso

Como revelaba Norma Duval el pasado mes de junio, sentía una «abuela triple» después de que su sobrino se convirtiera en padre. «Mi hermana hubiera sido abuela. Como ya no está con nosotros voy a ejercer yo de nona», relataba emocionada en un evento en Mallorca, donde disfrutaba de sus tradicionales vacaciones veraniegas.

La muerte de Carla Duval a los 46 años, a consecuencia de un cáncer de cuello de útero, fue un mazazo para toda su familia. En el momento de su fallecimiento, Norma se hizo cargo de Andrea y Paula, hijas pequeñas de su hermana, que entonces tenían 11 años. Juan Carlos, que ya era mayor de edad, se trasladaba a un apartamento solo, si bien la vedete también se ocupó de él como una segunda madre. 

Catorce años después del fallecimiento de Carla, Norma Duval sigue recordándola y echándola de menos como el primer día. «La quería más como a una hija que como a una hermana», confesaba la artista recientemente en el programa El camino a casa, de La Sexta.