Aitana rompe a llorar: «Hoy he visto a la segunda mujer de mi vida»

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Aitana en los primeros momentos de su actuación en el Morriña Fest
Aitana en los primeros momentos de su actuación en el Morriña Fest Sara Toja

La cantante catalana ha aprovechado estas semanas de descanso para viajar a Múnich y disfrutar de uno de los últimos conciertos de Adele, uno de sus grandes referentes musicales

26 ago 2024 . Actualizado a las 17:10 h.

Que Aitana Ocaña sea una de las artistas españolas del momento no quita que ella misma pueda disfrutar como fan de una de las grandes estrellas de la música mundial.

Tras unos largos meses recorriendo todo el país con su gira Alpha, que la llevó entre otros puntos al PortAmérica de Caldas, al Morriña Fest de A Coruña y al parque de Castrelos en Vigo, la catalana se está tomando estas semanas un merecido descanso antes de la traca final: sus dos conciertos, el 28 y 29 de diciembre, en el Santiago Bernabéu de Madrid. 

Durante este descanso en el que la exconcursante de Operación Triunfo ha disfrutado de la playa, de su familia y de sus amigos, Aitana ha compartido con sus seguidores uno de los momentos más especiales que ha vivido en los últimos días. Y es que, muy emocionada, la intérprete de Las babys ha llorado de la emoción al ver a una de sus artistas predilectas.

Aitana acudía el pasado viernes a Múnich para disfrutar del concierto de Adele después de que la artista británica haya anunciado que hará un parón en su carrera para descansar y recuperar ideas tras haber sido artista residente en Las Vegas con un espectáculo continuado desde el año 2022. La intérprete de Rolling in the Deep está ofreciendo una serie de conciertos para despedirse de sus fans todos los fines de semana de agosto en el estadio Open Air Arena Messe Munchen.

Como ya ha manifestado en diferentes ocasiones, Adele es un referente musical para Aitana por lo que la catalana no ha querido perderse la actuación de «la segunda mujer» de su vida.

«Hoy he visto a la segunda mujer de mi vida (después de mi madre claro). Quien me conoce sabe lo que significa esto para mí», escribió Aitana en una publicación en su cuenta de Instagram en la que se puede ver a la cantante vestida con un look total denim y completamente emocionada ya desde si entrada al recinto. Una serie de imágenes, en la que Aitana muestra a sus fans el privilegiado sitio, muy cerca del escenario, en el que se disponían a ver el recital de la británica. «Tengo ganas de llorar ahora mismo», dice la artista en los momentos previos al comienzo del concierto. Y así fue, Aitana intérpretó a pleno pulmón Rolling in the DeepSomeone Like You, dos de los grandes éxitos de Adele, pero el momento más especial para ella fue cuando llegó Love In The Dark. Durante esos minutos, Aitana no pudo controlar el llanto. Unas lágrimas que muchos fans han relacionado con su reciente ruptura con Sebastián Yatra.

Un 2024 de éxitos y rupturas

A Aitana Ocaña le ha sonreído este 2024 en lo musical. Su gira Alpha ha sido un éxito y la cantante celebraba desde A Coruña uno de sus grandes sueños: actuar con lleno en una segunda fecha en el Santiago Bernabéu. Con todo, este éxito profesional se veía empañado en lo personal al anunciarse el pasado 6 de agosto que Sebastián Yatra y la catalana habían roto de nuevo su relación

Todas las alarmas saltaban dos días antes durante el recital de Aitana en Vigo. La joven pronunciaba en Castrelos unas enigmáticas palabras antes de interpretar la canción Akureyri, que compuso y canta junto al colombiano. «Hay cosas en la vida y momentos en la vida que los vives tan intensamente y lo quieres tanto y todo es tan increíble, pero a veces termina, a veces se acaba. Y no pasa nada, y te puedes levantar y volver a vivir de otra forma y volver a conocer otra cosa y volver a ser tú de otra manera», dijo sin parar de llorar.

Ese bajón anímico tendría que ver con una nueva ruptura, la segunda, después de que la pareja ya dejase su relación en el otoño del 2023.

Con todo, Aitana no ha dejado de disfrutar de su tiempo libre durante este verano e incluso varias revistas han informado de una posible relación entre la cantante y el modelo e influencer Biel Juste con el que se le vio en actitud cariñosa en Ibiza.