La sorprendente petición de matrimonio de Duplantis a Desiré Inglander, la pareja sensación de los Juegos de París
GENTE
«Puedo decir con seguridad que es lo más nervioso que he estado en mi vida», dijo el oro olímpico en salto con pértiga
14 oct 2024 . Actualizado a las 17:26 h.«Estaba más nervioso que en los Juegos Olímpicos». Así describe Armand, Mondo, Duplantis cómo se sintió tras pedirle matrimonio a su novia, la modelo y creadora de contenido Desiré Inglander.
La pareja, que se convirtió en un fenómeno viral durante la competición parisina, vuelve ahora a los titulares tras una original petición de mano.
Duplantis, oro en París, donde se afianzó como el rey del salto con pértiga, aprovechó un reportaje en la edición escandinava de Vogue (él es estadounidense, pero representa deportivamente a Suecia) para sorprender a su pareja.
Como ha publicado la revista tanto en su edición online como en sus perfiles en las redes, el atleta aprovechó un momento del rodaje de un reportaje de moda en el que ambos caminaban por la playa vestidos de novios, para arrodillarse cuando Desiré menos lo esperaba. El escenario era idílico, Los Hamptons, en el estado de Nueva York, y la cara de sorpresa de la novia lo dice todo. «No fue hasta que sacó el anillo, cuando ella se dio cuenta de lo que estaba pasando», dice la publicación, que añade que Duplantis tardó veinte segundos en encontrar el anillo en el bolsillo.
«Puedo decir con seguridad que es lo más nervioso que he estado en mi vida», asegura el olímpico, que añade además que tenía preparadas unas palabras, pero que se quedó bloqueado. «Me congelé por completo», asegura.
«¿Es una broma?», se sorprendió ella poco antes de decir un rotundo sí.
Vogue añade además detalles sobre cómo la publicación había planeado esta sorpresa con Duplantis para que fuese un momento inolvidable para la pareja.
«No me puedo creer que esté sucediendo», dijo la modelo, que tuvo una sorpresa añadida. Sus amigos y familiares también estaban en Los Hamptons y esperaban a los recién comprometidos en una casa iluminada por velas. «Entonces comencé a llorar, porque ese siempre ha sido mi sueño: reunir a todos», aseguró la novia.
Mondo Duplantis, de 24 años, y Desiré Inglander, de 23, pondrán así el broche de oro a una relación que comenzó hace cuatro años.
El atleta olímpico, que tocó el cielo de París con su salto de 6,25 metros, conoció a la creadora de contenido en el 2020 en una fiesta en Estocolmo. Para él fue un flechazo, pero tuvo que esperar meses a que ella le diese una cita. «Ella no quería nada conmigo», explicaba a la revista.
Desde ese momento, la pareja no se ha separado y sus besos tras cada prueba de él en los Juegos ha dado la vuelta al mundo. Especial fue el momento en el que besaron después de que él consiguiese la medalla de oro, convirtiéndose en una de las parejas más observadas del mundo en las redes sociales.
Hijo de deportistas, Duplantis tiene a sus padres como guía en sus entrenamientos. Un apoyo fundamental, junto al de su pareja, para un atleta con trastorno de hiperactividad.
Una complicidad que ambos reflejan constantemente en sus redes sociales donde juntos suman dos millones de seguidores.