La actriz y el activista británico fueron fotografiados por primera vez el pasado verano en el festival de Venecia
19 oct 2024 . Actualizado a las 16:40 h.Desde que el pasado verano Angelina Jolie y el rapero Akala estuvieron en el festival de Venecia y fueron vistos saliendo juntos del mismo hotel, la figura del también escritor y poeta es el centro de interés de las crónicas sociales que, habiendo encontrado ya en Inés de Ramón el reemplazo en el corazón de Brad Pitt, esperan ahora a que la intérprete de Lara Croft vuelva a creer en el amor. Desde aquella aparición en la ciudad de los canales, fuentes próximas a la actriz no se ponen de acuerdo. Algunas dicen que ambos son solo amigos y que Jolie incluso conoce a la pareja de este. Otros, más cautos, guardan silencio dando a entender que conocen un secreto que deben proteger.
Algo que sí se puede confirmar es que este pasado viernes por la noche ambos estuvieron juntos a la misma hora en el mismo sitio: el estreno en Londres de la película María, donde Jolie interpreta, dicen que de forma magistral, a la cantante de ópera María Callas. Posaron para las cámaras, aunque por separado, de negro riguroso los dos. Hijo de madre escocesa y padre jamaicano, Akala es un intelectual y activista político cuyas causas encajan con las que defiende la exembajadora de Acnur.
También estuvieron juntos en un evento reciente celebrado en el Atelier Jolie en Nueva York.
Hace ya 8 años que Angelina Jolie se separó de Brad Pitt, pero la pareja todavía no ha dado por finalizados sus asuntos judiciales para sellar su divorcio. Según unos documentos publicados por la revista People el pasado mes de agosto, el actor habría intentado que su exmujer firme un acuerdo de confidencialidad que para silenciarla y evitar que haga públicos los abusos que sufrió por parte de él.
Hace unos meses la actriz denunció a Pitt por maltrato físico, unos hechos que supuestamente sucedieron tiempo antes del incidente del avión en el cual su exmarido habría golpeado no solo a su expareja, sino también a algunos de sus hijos que viajaban con ellos. «Si bien la historia de abuso físico de Pitt hacia Jolie comenzó mucho antes del viaje en avión de la familia de Francia a Los Ángeles en septiembre del 2016, este vuelo marcó la primera vez que también abusó físicamente de los niños», alegan los abogados de Jolie.
Con este acuerdo de confidencialidad el actor pretendería impedir a su exmujer hablar sobre las causas de la ruptura y el «historial de abusos físicos» de los que ella lo acusa.