El gran baile de máscaras de Cayetana Rivera en la fiesta de su 25.º cumpleaños

martin bastos

GENTE

La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo convocó en el centro de Madrid a numerosos famosos

20 oct 2024 . Actualizado a las 17:42 h.

Cayetana Rivera celebró este sábado su 25.º cumpleaños y lo hizo por todo alto: con una fiesta de máscaras venecianas en la que no faltó ningún ser querido, empezando por sus padres, Eugenia Martínez de Irujo y el torero Francisco Rivera acompañados por sus respectivas parejas.

La fiesta estuvo organizada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y la joven hizo allí su espectacular entrada junto a su madre, que lucía una sonrisa de oreja a oreja por la inmensa felicidad de su hija.

Amigos como Vicky Martín Berrocal, que acudió junto a su hermana Rocío; el colaborador de televisión, Boris Izaguirre, Simoneta Gómez Acebo, Victoria Federica, el torero Andrés Roca Rey y los influencers Tomás Páramo y María García de Jaime no faltaron a la cita, todos ataviados especialmente para la ocasión y con sus máscaras a mano.

Su padre, Francisco Rivera, llegó acompañado por su mujer, Lourdes Montes, que lucía un espectacular estilismo bicolor. El matrimonio espera la llegada de su tercer hijo para primavera.

Una de las asistencias más esperadas era la de su novio, Manuel Vega, que llegó acompañado por Narcís Rebollo, pareja de Eugenia Martínez de Irujo. En los últimos meses se ha hablado de una posible crisis sentimental, rumores sin fundamento que se borraban de un plumazo con su presencia en la fiesta.

Tampoco faltó su tío, Fernando Martínez de Irujo, quien mantiene una estrecha relación no solo con su sobrina Cayetana, sino también con su hermana Eugenia. Haciendo gala de esta armonía familiar, el hermano de Eugenia apareció sonriente y atendió a los medios como nunca antes.

Siempre discreto con su vida privada y con las polémicas que ha habido en su familia, Fernando ha mantenido un perfil bajo y pocas han sido las declaraciones que ha hecho públicamente sobre las relaciones de sus hermanos.

Al ser preguntado por la ausencia de su hermano Cayetano en el cumpleaños de Tana, algo que no llamó la atención  después del enfrentamiento público que ha tenido con Eugenia, Fernando aseguró que el motivo por el que no asistió fue porque no estaba en Madrid.

El hijo de la Duquesa de Alba aseguró que su sobrina estaba «muy guapa» y él, muy feliz de poder celebrar «la edad de plata» de la joven.