El actor cumple medio siglo este lunes, pero lo celebró «eufórico» en la noche del sábado con una fiesta llena de celebridades, que incluyeron, entre otras, a Brad Pitt, Steven Spielberg, Robert De Niro, Katy Perry y Paris Hilton
11 nov 2024 . Actualizado a las 20:39 h.Leonardo DiCaprio ha cumplido este lunes cincuenta años y, para quienes conocen el historial de sus conquistas sentimentales, el chiste se escribe solo. El jovenzuelo de Titanic suma ya el doble que la edad media de las novias que ha tenido en su vida, que, hasta ahora, solían caerse de su agenda al cumplir la mágica cifra de 25 años. DiCaprio es ya oficialmente un cincuentón y su actual novia, la modelo Vittoria Ceretti, parece estar rompiendo por ahora esa maldición, ya permanece a su lado después de traspasar la barrera de los 26 años.
Con Vittoria y con decenas de estrellas de Hollywood celebró el actor el sábado por la noche una fiesta de cumpleaños anticipada y digna del Gatsby que él mismo interpretó en el cine. Cuando uno es un tótem del séptimo arte, el círculo de amistades que vienen a soplar las velas a tu mansión privada de Los Ángeles incluye nombres como el director Steven Spielberg y su esposa, Kate Capshaw; el actor Brad Pitt y su novia, Inés de Ramón; Robert de Niro, Paris Hilton, Katy Perry y su marido, Orlando Bloom, entre otros muchos.
La noche empezó con una cena íntima servida por el restaurante Nobu y en la que estuvieron presentes sus padres, George e Irmelin, que están separados desde que él era un niño que atravesaba estrecheces económicas familiares. Ahora acudieron, respectivamente, con la madrastra y el padrastro del actor.
A la noche se fueron sumando poco a poco nombres célebres como Tobey Maguire, mejor amigo de DiCaprio; Benicio del Toro, Cara Delevigne, Mark Ruffalo, Jamie Foxx, Chris Rock, Edward Norton, el rapero Tyga, Emily Hirsh, el luchador de MMA Chuck Liddell o la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, una de las favoritas de Hollywood.
Según la revista People, el actor estaba «extremadamente feliz y abrazaba a todos los invitados, estuvo eufórico toda la noche». En la fiesta se sirvió un pastel de zanahoria y corrió el champán.