Alejandra Rubio celebra su «baby shower» ajena a los rumores de crisis en su relación con Carlos Costanzia

Joaquina Dueñas MADRID / COLPISA

GENTE

Oscar Gonzalez | Cordon Press

La hija de Terelu Campos afronta la recta final de su embarazo con los rumores de discusiones entre ella y su novio y la reciente investigación que rodea a su suegro y a sus cuñados por intento de asesinato

14 nov 2024 . Actualizado a las 10:30 h.

En medio de la tormenta mediática por la situación de su suegro y los rumores de diferencias con su pareja, Alejandra Rubio compartió con sus seguidores una fotografía de la celebración de una fiesta de baby shower junto a su círculo más íntimo. En la imagen se ve a la colaboradora de televisión, que lleva una banda en la que se puede leer «futura mamá», junto a su madre, Terelu Campos. Ambas aparecen luciendo grandes sonrisas, mostrando la felicidad del momento tan especial que la joven está atravesando.

Alejandra, que está a pocas semanas de dar a luz, quiso agradecer esta sorpresa y dejar claro que, pese a los desafíos en su vida, se encuentra feliz y esperanzada. «Gracias por tanto amor y por esta sorpresa que jamás olvidaré», escribió Rubio.

A pesar del ambiente festivo, las polémicas en torno a su familia no cesan, lo que empaña de algún modo la dulce espera. Desde el enfrentamiento entre su primo José María Almoguera con su tía, Carmen Borrego, hasta la imputación del padre de su pareja, Carlo Costanzia, por una presunta falsificación documental para que una tercera persona pudiera visitar a su hijo Pietro, en prisión junto a su hermano Rocco por una violenta agresión.

Además, en los últimos días han vuelto a cobrar fuerza los rumores de diferencias entre la pareja. «La relación se ha vuelto complicada, y las discusiones son constantes», aseguran fuentes cercanas a los jóvenes a la revista Semana. Unas fuentes que hablan de continuas tensiones entre ambos que se habrían intensificado por la presión de los medios de comunicación y los problemas judiciales de la familia Costanzia.

Contra los medios

Unas informaciones que han provocado que la nieta de María Teresa Campos estallara en redes sociales. «¿En qué se ha convertido la prensa? Cada día me levanto con titulares falsos en medios digitales dirigidos hacia mí y mi entorno. Refiriéndose a mi embarazo, a mi relación, mis relaciones familiares. Ya no me creo nada de lo que leo. influencers increpados con falsedades mientras ayudan en la terrible tragedia ocurrida en Valencia, noticias tergiversadas, manipulación de declaraciones para obtener más clics. Sinceramente, esto es una verdadera locura. ¿Hasta donde están dispuestos a llegar por tener más visitas en sus páginas?», publicó.

Alejandra Rubio está decidida a centrar sus energías en la maternidad y a apoyarse en su familia. «Eres el amor de mi vida, y vuestro bebé será la razón para seguir luchando cada día. Te amo, vida mía», le ha escrito Terelu a su hija en una muestra más de afecto.