Kiko Rivera, sobre los rumores de que su padre era el doctor Cariñanos y no Paquirri: «Yo veo la foto de ese tío y veo que me parezco»

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Kiko Rivera, en una imagen del 2021
Kiko Rivera, en una imagen del 2021 Europa Press

El hijo de Isabel Pantoja ha asegurado en el pódcast «Poco se Habla» que se siente «mejor persona» desde que no tiene relación con su familia

18 nov 2024 . Actualizado a las 18:41 h.

Siempre en los titulares por sus frentes abiertos con su madre y su hermana, Isabel e Isa Pantoja, con las que no tiene relación, Kiko Rivera se sentaba en el pódcast Poco se Habla y contestaba a algunas de las polémicas más recientes de su vida. 

«Soy mejor persona desde que estoy alejado de la familia Pantoja», sentenciaba el dj en el espacio presentado por Xuso Jones y Ana Brito. El hijo de la tonadillera daba todos los detalles sobre por qué sigue sin relacionarse con su madre, pero también sobre sus hermanos Cayetano y Francisco Rivera. «Una cosa muy importante. Yo soy Kiko Rivera, pero en casa soy Francisco. Estoy intentando arreglar esta cabecita para que el personaje de Kiko Rivera no se coma a la persona» ha admitido.

Pero si algo ha llamado la atención ha sido la respuesta del hijo de Isabel Pantoja sobre un rumor muy extendido acerca de que él no es hijo de Francisco Rivera «Paquirri». «Yo me enteré de cómo murió mi padre por la televisión», explicó sobre el fallecimiento del torero. «Sabía que había muerto, pero no cómo». Kiko Rivera hacía frente a los comentarios que siempre han apuntado a que su padre biológico era el doctor Cariñanos, un conocido otorrino sevillano que había tratado a su madre. «Siempre se ha dudado de quién era mi padre», apuntaba asegurando que fue un comentario que le afectó durante mucho tiempo. Unos rumores que tenían que ver con su parecido físico. «Yo veo la foto de ese tío y yo veo que me parezco a ese tío. Ahora no porque estoy más modernito y más "canijo"», dijo bromeando. Un tema que nunca llegó a hablar con su madre «por respeto».

«Llegué a pensar que a mí mi padre no me quería. Yo con mis paranoias mentales, que me duraron mogollón».

Conocido desde la cuna

«Yo no decidí ser conocido. La gente estaba pendiente de mí desde que mi madre se queda embarazada», dice sobre su exposición pública y sobre haber vivido con su imagen en los medios. El dj asegura que ha decidido apartarse del mundo del corazón. «¿Me ha dado dinero? Sí, pero es un dinero tan sucio...», reflexiona. «No me siento orgulloso de haberlo ganado de esa manera», continuaba. A su vez, reconocía que esa exposición le ha pasado factura psicológica, pero sabe que su «problema» siempre será «la impulsividad». 

En un pódcast que giró sobre esa falta de anonimato, Kiko Rivera explicó que habría deseado que el nacimiento de sus hijos no hubiese trascendido a los medios. «No que nadie lo hubiese sabido, pero sí recuerdo la salida del hospital de mi niña, que acaba de nacer, un fotógrafo le metió la cámara en la carita».

Una vez más, el hijo de la tonadillera tuvo un reconocimiento especial para su esposa, Irene Rosales. «Mi mujer es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Yo he sido el más malo del mundo, y he tenido la gran suerte de que me ha perdonado muchísimas cosas. Cuando empieza conmigo, yo era un desastre. Drogadicto... Un desastre. Y ella me cambia la vida. Me ha hecho entender la felicidad de otra manera. Yo estoy vivo gracias a mi mujer», ha asegurado Kiko. «Estoy aprendiendo lo que es tener una familia. Hasta que he aprendido que existen personas más importantes que yo, me ha costado», ha confesado.