Después de pasar unos años alejado del foco mediático, el joven, de 16 años, acompañó a su madre en los Governors Awards, acaparando todo el protagonismo
18 nov 2024 . Actualizado a las 18:06 h.Tras pasar tres años alejado del foco mediático, Knox Jolie-Pitt, uno de los hijos pequeños de Angelina Jolie y Brad Pitt y de los más desconocidos del clan, ha reaparecido en la alfombra roja de la 15ª edición de los Governors Awards acompañando a su madre.
La última vez se le había visto en un evento público fue en octubre del 2021, cuando Knox también acudió con su madre al estreno de su película Eternals en Londres, en aquella ocasión, junto a sus hermanos: Maddox (de 22 años), Pax (de 20), Zahara (de 19), Shiloh (de 17), y su gemela Vivienne (de 16).
El dúo Knox-Angelina deslumbró en la alfombra roja del Ray Dolby Ballroom, pero también a los seguidores de la actriz en las redes sociales, que se muestran divididos entre los que aseguran que es idéntico a su madre y los que tienen claro que es igual que Brad Pitt en su juventud, sobre todo en la forma de los ojos, las cejas o la nariz.
Knox Leon, cuyo primer nombre recibió en memoria del abuelo paterno de Brad Pitt y el segundo, en recuerdo del bisabuelo de Angelina, posó para los medios del brazo de su orgullosa madre, luciendo para la ocasión un elegante esmoquin negro, camisa blanca y pajarita negra. La actriz, según informa Hola, lució un vestido dorado vintage sin marca adquirido en The Kit Vintage.
Los Governors Awards, organizados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, marcan el arranque de la temporada de premios.
La propia Angelina confesó hace unos días que tenía claro que ninguno de sus hijos quiere seguir sus pasos. «No, son especialmente tímidos y muy reservados. Quieren mantener su privacidad», dijo en declaraciones a E! News. La actriz se encuentra inmersa en la promoción de su última película, María, un biopic del chileno Pablo Larraín en el que la actriz estadounidense da vida a la célebre soprano María Callas.
Hace ya 8 años que Angelina Jolie se separó de Brad Pitt, pero la pareja todavía no ha dado por finalizados sus asuntos judiciales para sellar su divorcio. Según unos documentos publicados por la revista People el pasado mes de agosto, el actor habría intentado que su exmujer firme un acuerdo de confidencialidad para silenciarla y evitar que haga públicos los abusos que sufrió por parte de él.
La actriz denunció a Pitt por maltrato físico hace unos meses, unos hechos que supuestamente sucedieron tiempo antes del incidente del avión en el cual su exmarido habría golpeado no solo a su expareja, sino también a algunos de sus hijos que viajaban con ellos. «Si bien la historia de abuso físico de Pitt hacia Jolie comenzó mucho antes del viaje en avión de la familia de Francia a Los Ángeles en septiembre del 2016, este vuelo marcó la primera vez que también abusó físicamente de los niños», alegan los abogados de Jolie.
Con este acuerdo de confidencialidad el actor pretendería impedir a su exmujer hablar sobre las causas de la ruptura y el «historial de abusos físicos» de los que ella lo acusa.