La marquesa de Griñón sopló 43 velas
22 nov 2024 . Actualizado a las 05:00 h.Tamara Falcó sopló el pasado miércoles 43 años y lo celebró por partida doble en la intimidad y rodeada de sus seres queridos. Mientras ella y su marido, Íñigo Onieva, siguen volcados en sus planes de ser padres, disfrutan de un momento maravilloso como pareja.
A mediodía, Tamara Falcó disfrutó de una comida en su espectacular piso en Puerta de Hierro con su marido Íñigo Onieva y su familia paterna; sus hermanos Xandra y Manolo Falcó, acompañado por su mujer Amparo Corsini, y su primo Álvaro Falcó junto a Isabelle Junot, que llegaban con su mejor sonrisa al cumpleaños más especial de la marquesa de Griñón.
Por la noche, y evitando dejarse ver, Tamara e Íñigo se desplazaban hasta la residencia de Isabel Preysler para poner el broche de oro a una jornada inolvidable soplando las velas con la «reina de corazones» en una cena íntima de la que no ha trascendido ningún detalle, según Chance.
Tamara Falcó retomaba ayer sus compromisos sociales tras tomarse un respiro coincidiendo con su cumpleaños y ha realizado algunas gestiones por el centro de Madrid. Radiante en su reaparición después de cumplir 43 espléndidos años, Tamara agradecía con una sonrisa las felicitaciones de la prensa. Apostando por la comodidad en su primera aparición tras su cumpleaños, la marquesa de Griñón ha lucido una gorra de béisbol negro, chándal y sudadera en el mismo color, zapatillas deportivas y abrigo de paño tres cuartos abierto, además de un bolso de piel de asa corta al tono, demostrando que se puede ir casual y elegante a la par.
Escándalo en Noruega
El hijo de Mette-Marit no recurrirá su ingreso en la cárcel. Marius Borg Høiby no recurrirá la prisión preventiva de una semana dictada hace unos días por un juzgado de Oslo por dos casos de violación de dos mujeres distintas, informó su abogado, Øyvind Bratlien. Según la televisión pública NRK, se usó como prueba grabaciones encontradas en su móvil.