![](https://img.lavdg.com/sc/TLouxaZMgWg-c-Osi4tbzxgL7Lc=/480x/2024/11/23/00121732359841598851456/Foto/j_20241123_115719000.jpg)
«Tengo muchas ganas de que acabe el 2024, tengo ganas de que llegue el 25 y que traiga cosas muy bonitas», aseguró la presentadora gallega
23 nov 2024 . Actualizado a las 19:39 h.Carlota Corredera abría su corazón en las últimas horas y explicaba cómo afronta sus primeras Navidades tras anunciarse su separación de su marido, Carlos de la Maza, y padre de su hija.
La presentadora de televisión se dejó ver en la inauguración de Mágicas Navidades en Torrejón de Ardoz y confesó que estas Navidades «las afronto bien, con tranquilidad, intentando sobre todo que la que menos note que son van a ser diferentes sea la niña, es la prioridad al final».
Además, Carlota Corredera desveló que quiere que se acabe ya este año: «Tengo muchas ganas de que acabe el 2024, tengo ganas de que llegue el 25 y que traiga cosas muy bonitas».
Y es que, este año 2024 «para mí siempre será el año de mi separación, a partir de ahí... fíjate, cumplí 50, yo pensaba que el 2024 tenía con muchas expectativas y tal... no ha sido tan chulo, pero yo seguro que el 2025 sí que lo será».
Carlota Corredera dejaba claro que «no somos ni la primera ni la última pareja y de hecho hay un montón de gente que ahora se me acerca y me habla de sus experiencias y me intenta dar consejos». Sobre estos momentos, Corredera asegura que «escucho a todo el mundo y luego hago lo que mi intuición me marca» porque «soy una persona muy intuitiva e intento hacer las cosas lo que creo que es correcto».
Sobre todo, la periodista está intentando que «haya buen ambiente en casa cada vez que estamos con ella» porque «para mí eso es lo más importante», que su hija esté lo mejor posible ante esta delicada situación.
Hace menos de un mes que Carlota Corredera confirmaba su separación a través de un escueto comunicado en redes sociales, apenas unas horas después de que la noticia se publicase en varios medios. «Carlos y yo ya no somos pareja pero siempre seremos familia. Nuestra prioridad es el bienestar de nuestra hija, menor de edad, por lo que pedimos el máximo respeto y protección para ella en estos momentos tan delicados. Gracias», pedía la presentadora.
Llevaban once años casados y su amor nació en Sálvame, cuando ella ejercía como directora y Carlos formaba parte de los cámaras del programa. Dos años más tarde, en el 2013, sellaban su amor por todo lo alto con una boda en la azotea del Hotel The Principal a la que asistieron multitud de rostros conocidos como Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, kiko Hernández, María Patiño, Gema López, Lydia Lozano, Mila Ximénez o Terelu Campos, entre otros rostros conocidos de la televisión.
«Encontré el amor a los 36, casi 37 años. El amor bueno, el que no te hace sufrir. A pesar de todos los golpes que me ha dado la vida, nunca perdí la esperanza de ser feliz. Ahora soy tan feliz que doy gracias por todo lo que tengo», explicaba Carlota Corredera en su libro Tú también puedes, publicado en el 2017. Y es que la periodista de Vigo siempre ha tenido palabras de amor y cariñosas para su expareja. «Es una persona íntegra, honesta, con principios muy sólidos, y amigo de sus amigos. Es un hombre muy atractivo, del que tenía referencias por amigos comunes, y todos hablaban muy bien de él. Valores que, a la hora de formar una familia o tener una vida y proyectos en común, eran muy importantes para mí», explicaba en otra entrevista a Diez Minutos.