La ex Spice Girl se mostró nerviosa y emocionada en el banquete por el emir de Catar, mientras que su marido mantuvo un gran aplomo
04 dic 2024 . Actualizado a las 19:13 h.Por mucho que uno de ellos haya jugado ante miles de personas en los mejores estadios del mundo o que la otra haya actuado en grandes escenarios para fervorosas adolescentes, entrar por primera vez como invitados en el palacio de Buckingham ha sido para Victoria y David Beckham uno de los días más señalados y emocionantes de sus vidas. En la noche del martes protagonizaron una simpática escena en ese clásico desfile de comensales que caminan por los pasillos de camino al banquete real, en esta ocasión organizado por el rey Carlos III y la reina Camila para agasajar al emir de Catar, su esposa y toda la delegación que está de visita oficial en el Reino Unido.
No había más que ver la cara de emoción de la ex Spice Girl, vestida con uno de sus diseños, sonriendo rodeada de dignatarios reales y demás asistentes al encuentro y agarrándose con fuerza a la mano de su marido, que mostró un gran aplomo ante esta situación nada convencional. El exfutbolista fue invitado en su calidad de embajador del Mundial de Catar y se sentó durante la cena al lado de Nasser Al-Khelaifi, el presidente del PSG.
Algunos medios británicos ya se hacen eco de los méritos que acumula el deportista para ser distinguido como caballero del imperio británico y volver a entrar pronto en palacio.
Hace pocos meses, David Beckham fue nombrado embajador de la Fundación del rey Carlos III del Reino Unido, la organización benéfica fue establecida en 1986 por el monarca cuando todavía era príncipe de Gales y está destinada a apoyar la artesanía tradicional y el mundo rural.
«Estoy entusiasmado de trabajar con la Fundación y tener la oportunidad de ayudar a crear conciencia sobre el trabajo de esta organización benéfica. Siempre he querido ayudar a los jóvenes a ampliar sus horizontes y estoy particularmente deseoso de apoyar los programas educativos de la fundación y sus esfuerzos para garantizar que los jóvenes tengan un mayor acceso a la naturaleza», agregó entonces el exjugador.