
Tras un encuentro de los dos actores en una gala de entrega de premios, los rumores sobre su complicidad se han acrecentado
12 dic 2024 . Actualizado a las 09:09 h.Un reciente encuentro, del que no existen imágenes pero en el que sí hubo testigos, ha hecho que aumenten los rumores sobre el nacimiento de una posible pareja en Hollywood, un tanto inesperada. Se trata de dos pesos pesados de la interpretación, que son forman ya historia del cine y la televisión. Sharon Stone (66 años) y Kevin Costner (69) compartieron miradas cómplices y una química en la que «saltaron chispas». Las dos estrellas coincidieron en la entrega de premios Governor's y según InTouch, a ambos se les vio muy compenetrados. «Comenzaron con una charla informal, pero Kevin desplegó todo su encanto», recoge el medio según el testimonio de algunos de los presentes. Dicen que hubo guiños y sonrisas y que se intercambiaron los teléfonos. ¿Quién se iba imaginar que no los tuvieran ya?
«Parecían estar disfrutando mucho de la compañía del otro», aseguran otros medios como el Daily Mail, que va más allá e incluso añade que su «cercanía» no es nueva. Ambos comparten un pasado de divorcios tortuosos, hasta hace un tiempo la actriz mostró su apoyo a Costner al recordar de manera sarcástica su propia separación de Phil Bronstein hace veinte años.

Costner, que abandonó la serie Yellowstone en la última temporada para centrarse en su carrera como director de cine, se separó recientemente de Christine Baumgartner, tras un litigio legal por la manutención mensual. Hace poco que declaró en una entrevista en Life & Style, «está listo para volver a las citas». Personas cercanas a los dos actores, muy queridos en todo el mundo, apuestan porque sería «una bonita manera de empezar un nuevo capítulo». Eso sí, por ahora ni Sharon ni Kevin han confirmado ni oficializado su posible e incipiente noviazgo.
Amalia, deslumbrante

La princesa heredera de los Países Bajos. A punto de cumplir 21 años, Amalia de Holanda deslumbró en la última cena de gala que se celebró en palacio. Estuvo acompañada de sus padres, Guillermo y Máxima, que agasajaron al presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, con una recepción de gala en su honor. Para la segunda cita de estas características —la primera fue con los reyes de España, Felipe y Letizia—, Amalia escogió la tiara que llevó su madre el día de su boda. Se trata de una diadema con piezas en forma de margarita y grandes estrellas de diamantes. El vestido elegido fue un espectacular diseño de pedrería, con capa, obra de Tadashi Shoji, modisto japonés afincando en Estados Unidos. Con base de corte sirena y corpiño entallado, lleva escote en pico y está hecho con tejido de red joya. Este tipo de estilismos con capa son unos de los favoritos de la princesa Amalia, que ya los ha elegido para lucir en otras ocasiones.