Varios exempleados de Meghan Markle la acusan de maltrato y grandes presiones

Martín Bastos

GENTE

JLPPA | Cordon Press

Una revista americana ofrece los testimonios de trabajadores que estuvieron con ella. Sus vecinos tampoco hablan bien de los duques de Sussex

27 ene 2025 . Actualizado a las 08:16 h.

Después de cumplirse cinco años del «Meg-ixt» y tras decidir aplazar el estreno de su documental en Netflix por los incendios de California, ahora Meghan Markle vuelve a estar en el punto de mira. Varios de sus exempleados se han quejado en un reportaje que publicó una revista americana de los malos tratos que recibieron mientras trabajaron para ella.

«Fue muy doloroso porque Meghan Markle está constantemente jugando a las damas, ni siquiera diré al ajedrez, pero sabe muy bien dónde está cada uno en su tablero. Cuando no lo estás, puede lanzarte a los lobos en cualquier momento. El problema es que este comportamiento podía suceder en cualquier momento», asegura un testimonio.

«Quería huir de la presión, como otros que dejaron el trabajo o tuvieron que ir a terapia después de trabajar con Meghan», aseguró otra persona, que asegura que tuvo que pedir una excedencia que suponía trabajar con ella.

«En un principio, se muestra cálida y efusiva mientras crea una atmósfera de compañerismo profesional, pero después Meghan Markle se volvía fría y reservada con la persona a quien consideraba responsable de esa situación»

Y no solo los duques de Sussex han tenido que ver estos testimonios en la prensa. Sus vecinos de Montecito, la zona de California donde residen desde hace años, también se despachan a gusto contra ellos. Los califican como «las personas más arrogantes y deshonestas del planeta».

«Abandonaron Inglaterra para evitar el escrutinio de los medios pero parece que buscan constantemente la atención de los medios en Estados Unidos», añaden.