La reaparición de Isabel Preysler tras cinco meses retirada de la vida pública
GENTE

La reina de corazones acudió a la ópera esta misma semana en compañía de su hija, Tamara Falcó
26 mar 2025 . Actualizado a las 14:13 h.Tras cinco meses alejada del foco mediático, Isabel Preysler ha reaparecido públicamente en Madrid. El pasado domingo, 23 de marzo, la socialité asistió al Teatro Real acompañada por su hija, Tamara Falcó, y su yerno, Íñigo Onieva. Un plan familiar que ha marcado su regreso a la vida pública tras un período de ausencia.
La última vez que había acudido a un acto había sido el pasado 29 de octubre, cuando asistió a una entrega de premios celebrada en Madrid. En todo caso, la reina de corazones ha negado reclusión alguna: «He estado entrando y saliendo, disfrutando de cenas con amigos, yendo a todos lados, solo que sin prensa», confesó a la revista ¡Hola!. Los últimos cinco meses los ha dedicado a disfrutar de su círculo más cercano, especialmente de sus nietos, incluyendo viajes a Miami para poder compartir tiempo con los hijos que viven allí.
Su presencia junto a Íñigo Onieva despeja cualquier duda sobre la relación entre suegra y yerno después del comentado unfollow de la madre de Tamara Falcó al marido de esta y que se debió a un sencillo error humano que se solventó en cuanto se supo.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, juntos y sin crisis
A pesar de los rumores de crisis que han sonado con fuerza en las últimas semanas después de que Íñigo Onieva fuese pillado de lo más relajado en la noche madrileña en compañía de unas amigas, el matrimonio de Tamara Falcó marcha a las mil maravillas. Y la pareja, inseparable, lo ha demostrado una vez más este fin de semana, cuando han reaparecido por partida doble derrochando complicidad en compañía de la familia de la marquesa de Griñón.
Acompañados por Manolo Falcó, Amparo Corsini, Isabelle Junot y Álvaro Falcó —con los que tanto la socialité como su marido tienen una relación maravillosa— han disfrutado de una ruta gastronómica en San Sebastián de la que la hija de Isabel Preysler ha presumido orgullosa en sus redes sociales.
Y, tras regresar a Madrid el domingo y sin tiempo apenas para descansar, se reencontraban con la reina de corazones para asistir juntos al estreno de la ópera Mitridate, re di ponto en el Teatro Real, arropando a la filipina en su reaparición pública después de cinco meses alejada del foco mediático.
Desmentidos por enésima vez los rumores de crisis, se esperaba que Tamara e Íñigo posasen juntos ante las cámaras este martes en la première internacional de la quinta temporada de la serie The Chosen —inspirada en la vida de Jesús de Nazaret— que ha contado con buena parte de sus protagonistas en su estreno en el madrileño cine Callao, como Jonathan Roumie (Jesús), Shahar Isaac (Simón/Pedro), Vanessa Benavente (María Madre), Abe Bueno-Jallad (Santiago El Mayor), Amber Shana Williams (Tamar), o Alaa Safi (Simón El Zelote).
El que sin embargo ha causado baja de última hora ha sido Onieva, que a pesar de confirmar su presencia decidía no acompañar a la marquesa en esta cita tan especial —puesto que como ha confesado es «fanática» de la serie— en la que Tamara se ha reencontrado con sus íntimas amigas Anita y Casilda Finat.
Radiante, la colaboradora de El Hormiguero ha posado con su mejor sonrisa, acaparando todas las miradas con un sofisticado look compuesto por un vestido azul marino con detalles de encaje de su última colección para Pedro del Hierro, bolso de piel tipo bandolera en cámel y botines de tacón sensato en marrón.
«Me siento muy afortunada, porque tener a todo el cásting de Chosen aquí... bueno, yo soy fanática, ya lo seguía cuando estaba solamente en la app, y bueno, encantada», ha confesado emocionada, reconociendo que si tuviese que elegir qué capítulo le ha «tocado el corazón» de la producción no sabría qué decir: «hay muchos, hay muchos. Yo creo que la vida de María Magdalena, bueno hay muchos, es que hay muchos momentos. Las bodas de Canaá, y a Jesús bailando. Es preciosa, ha sido un fenómeno», comentó, demostrando lo fan que es de la serie sobre Jesucristo.
Sin embargo, ha guardado silencio cuando se le preguntaba por Íñigo y su inesperada ausencia en el estreno, evitando revelar el motivo por el que no la ha acompañado tras dejar claro que nada hay de ciertos en los rumores de crisis que les han perseguido en las últimos tiempos. «Muy bien, muy bien, muchas gracias», zanjó con una sonrisa, confirmando que todo marcha viento en popa a toda vela en su matrimonio un año y ocho meses después de darse el «sí quiero».