Un total de 27 jugadores ha disputado algún minuto de Liga en el Celta del 2012. El único jugador con ficha que no llegó a debutar es Dani Abalo, que en el mercado de invierno pasado se fue al Nástic cedido y que este ejercicio todavía no ha llegado a debutar.
Túñez también encabeza el ránking global de la Liga, seguido de cerca por dos de sus compañeros de zaga y de cantera, Hugo Mallo y Roberto Lago, de hecho el marinense también supera el umbral de los 3.000 minutos, cuestión que no alcanza ninguno de los porteros, un dato casi inédito. Todo porque Yoel comenzó jugando, después apareció Sergio y esta temporada Varas es el titular pero no lo ha jugado todo.
Curioso es el caso del Joan Tomás, que en un año completo no ha conseguido acercarse al millar de minutos pese a tener mucha presencia en los partidos el curso pasado.
Llamativo también el rol de Jonathan Vila, que ha jugado más en Primera División que lo había hecho durante los cinco meses precedentes en Segunda. Bellvís ha sido otro de los que han ganado protagonismo con el salto de categoría. Con Toni sucede todo lo contrario. Ha perdido protagonismo.