Augusto Fernández cuenta con opciones de volver a la convocatoria
14 feb 2013 . Actualizado a las 18:13 h.El centrocampista del Celta de Vigo Quique de Lucas sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha que le hará perderse el encuentro de este sábado contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, choque al que podría llegar el internacional argentino Augusto Fernández tras mejorar de su lesión.
«Quique de Lucas lleva un tiempo entrenando al margen y es porque tiene en la rodilla derecha un esguince del ligamento lateral interno. No es una lesión grave, pero al ser en una zona dolorosa hemos decidido que pare para que se cure bien de esa lesión», explicó el jefe de los servicios médicos del Celta, Juan José García Cota.
En el entrenamiento de esta mañana tampoco trabajó con el grupo Augusto Fernández, quien realizó carrera continúa sobre el césped.
No obstante, el argentino ha mejorado bastante del esguince que sufrió en el ligamento de su tobillo derecho el pasado sábado contra el Valencia y podría llegar al importante choque de Getafe.
«Su evolución está siendo bastante buena y salvo que haya algún contratiempo creo que estará a disposición del entrenador», aseguró García Cota, quien tiene más dudas sobre la presencia del internacional venezolano Andrés Túñez.
«Tiene la zona muy dolorida y veo más difícil que llegue él que Augusto. Es duda pero tampoco lo podemos descartar al cien por cien», indicó el también médico de la selección española de fútbol.